• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deployant

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolove

Novat@
Sin verificar
Hola, foro. Soy visitador de foros aunque no soy muy activo. Sigo éste para hacer algunas consultas pero como no soy entendido no posteo casi nunca.
Recientemente he adquirido un cierre desplegable para mi Breitling que no es de correa estándar como el que llevo actualmente y precisa una correa específica de pasador a ambos lados de la correa.
Estoy mirando en redes y no encuentro correas de piel de estas características.
Alguien me echa una mano? Me vale una tienda en Madrid. Gracias por adelantado

Hola, foro. Soy visitador de foros aunque no soy muy activo. Sigo éste para hacer algunas consultas pero como no soy entendido no posteo casi nunca.
Recientemente he adquirido un cierre desplegable para mi Breitling que no es de correa estándar como el que llevo actualmente y precisa una correa específica de pasador a ambos lados de la correa.
Estoy mirando en redes y no encuentro correas de piel de estas características.
Alguien me echa una mano? Me vale una tienda en Madrid. Gracias por adelantado
Hola compañero, creo que esta sección del foro no es la apropiada para este tipo de consultas. Creo que tendrías que abrir este hilo en el foro general o en la sección específica de Breitling. Un saludo, espero que encuentres la información que necesitas y como no, feliz año!

Hola compañero, creo que esta sección del foro no es la apropiada para este tipo de consultas. Creo que tendrías que abrir este hilo en el foro general o en la sección específica de Breitling. Un saludo, espero que encuentres la información que necesitas y como no, feliz año!
Gracias S2

Atrás
Arriba Pie