• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Delcona: Visible Eternal Architecture — Chiming Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Me causa sensaciones encontradas este reloj: por un lado me gusta el diseño, me gusta que la complicación de soneria esté disponible a 1/3 del precio de otros chinos y a un vigesimo del precio de un suizo. Pero la transparecia (o falta de ella) es siempre undesagrado. Por que no explicitan bien que no tienen nada que ver con la marca original Delcona de Alemania? por que dicen que el calibre es desarrollado in-house cuando parece un Miyota 90XX modificao?
Poniendo los pro y los contras, decidí pedirlo. Ya veremos

1761744646220.webp

Considero que la transparencia nunca será un desagrado. Lo que desagrada es la total falta de ella, hablando de este caso en particular. El reloj como tal, me parece muy bonito, el color del dial, precioso. Gracias por compartir la información. Saludos.

Una copia de Venezianico con la complicación de soneria de los Hanboro de aliexpress que valen menos o lo mismo, no recuerdo. Como bien dices, calibre in house que en realidad parece un miyota 9. Pero ojo, que no lleva parashock, no es un miyota original, no se que es. Parece una copia de miyota, algun clon. Es verdad que es económico pero considerad que la garantia, postventa y sobre todo futuro acceso a fornituras puede ser nulo, y ese calibre no creo que lo pueda tocar cualquiera. Vamos que tiene potencial de pisapapeles

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Hace poco he visto en kickstarter una marca de nombre Harvest o algo así que tenía prácticamente el mismo diseño y conplicación de caja. Debe de estar detrás la misma persona o conglomerado empresarial ofreciendo lo mismo con un poquito de diferencia estética. Ya sabemos dónde se fabrica.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Por el precio, diseño y teniendo sonería, me parece un golazo ese reloj.

Cuando te llegue esperamos presentación! :ok:

Una copia de Venezianico con la complicación de soneria de los Hanboro de aliexpress que valen menos o lo mismo, no recuerdo. Como bien dices, calibre in house que en realidad parece un miyota 9. Pero ojo, que no lleva parashock, no es un miyota original, no se que es. Parece una copia de miyota, algun clon. Es verdad que es económico pero considerad que la garantia, postventa y sobre todo futuro acceso a fornituras puede ser nulo, y ese calibre no creo que lo pueda tocar cualquiera. Vamos que tiene potencial de pisapapeles
Hanboro valen el doble.

Pues yo creo que mas bien, no es copia sino que lo hacen los mismos que hacen el Venezianico Arsenale.
Creo que esto es más realista hoy dia.
Que lo diseñaran enteramente ellos, y no usaran un modelo de los amplios catálogos que tienen los fabricantes, me lo creo al 50%

Com está el patio, yo ya no me trago cuentos adornados de nadie. Ni de allí, ni de aquí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Alejandro64
Atrás
Arriba Pie