• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastonito

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!, vendo Datejust pizarra comprado por mi en 2024. Soy forero y he realizado varias compraventas con perfectas experiencias. El reloj está en perfecto estado excepto las pequeñas marcas que pueda tener de un uso cuidadoso. Lo he utilizado bastante poco ya que roto bastante. Me gustaría que fuese a parar a un firero/aficionado. Pongo un precio atractivo. Si estás realmente interesado y quieres más fotos o vídeo, logicamente las envío. Dado el importe prefiero que el comprador examine el reloj para su absoluta conformidad.

Gracias al foro por el espacio.

MARCA Y MODELO: DATE JUST ACERO Y ORO BLANCO
REFERENCIA:
126334
AÑO DE COMPRA:
Marzo 2024
CAJA: acero
DIAMETRO: 41 mm
MOVIMIENTO: Perpetual, mecánico, de cuerda automática. Calibre
3235, Manufactura Rolex
ESFERA: Pizarra, Chromalight de alta legibilidad con luminiscencia azul de larga duración
CRISTAL: zafiro
CORREA: Jubilee, Cierre desplegable Oysterclasp con Easylink de 5 mm

DOTACION: con caja, con papeles

ESTADO: 9/10, como nuevo

GARANTÍA: Garantía Rolex hasta Marzo 2029

PRECIO: 12.200€, entrega en mano en Madrid

20250901_192711.webp

20250331_171159.webp

20250418_140425.webp

20250331_171205.webp

• Me gusta
Reacciones: argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie