• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dajiwatch Marina Militare 50mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s,

Pongo en venta este Marina Militare pedido a la carta a Dajiwatch y recibido el 03 de Febrero de este año. Lo compré con mucha ilusión pero al final me lo he puesto muy pocas veces y ha entrado en la rotación de salida junto con otras para costear una nueva pieza.

La configuración que pedí fue esfera estéril, caja y bisel cepillados, zafiro y fondo visto decorado. Lo entrego con el caucho que trajo, una correa de piel que compré aparte y emho le queda muy bien y cuatro tornillos-pasadores que pedí de extra por si acaso. No dispongo de caja, manual, o tarjeta de garantía del mismo pero tengo los correos que intercambié con la persona que me atendió durante la compra por lo que podría enviarlos al comprador si lo considera necesario.

El estado es muy bueno, sólo cabe reseñar una marca en un asa a la altura del tornillo pasador que intento que salgo en una de las fotos; pues se me escapó el destornillador aflojando el tornillo para el cambio de correa (torpe que es uno ::blush::)

Acepto cambio como parte del pago de alguna pieza superior a mi gusto, o por una Di Modell Chroníssimo en talla S y dinero a mi favor.

Os dejo con las fotos y la tabla, gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos!

[TABLE="class: cms_table, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Dajiwatch Marina Militare
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]...
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Asian Unitas 6497 (no swan neck)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]50mm (guardacorona incluida) x 53,5mm (asa a asa)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Piel y Caucho
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estuche:[/TD]
[TD]No.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación:[/TD]
[TD]No.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía vigente:[/TD]
[TD]Explicado en el hilo.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]130€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío incluido?[/TD]
[TD]No (a concretar con el comprador)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[h=2][/h]
Vendido a un compañero del foro, gracias a todos los que os interesásteis en él.

Saludos.​

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie