• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar relojes vintage NOS online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro
Una pregunta rápida. Cuales son las mejores tiendas online para relojes vintage NOS?
Muchas gracias por anticipado

No conozco ninguna tienda que venda como tal solamente o bastantes relojes NOS.

Pero si quieres comprar vintages de gama alta en estado 10/10 hay una tienda que se llama Goldammer. Nunca le he comprado pero entro mucho, me encanta todo lo que vende. No son NOS pero como si lo fueran.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, AbderramanII, Rafa_Capo y 2 más
Yo conozco esta de Barcelona. Tampoco he comprado nada en ella pero tiene un catálogo muy interesante de relojes vintage y muchos NOS.
Precios algo elevados pero tienen fama de buen servicio post venta.
Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y AbderramanII
Yo conozco esta de Barcelona. Tampoco he comprado nada en ella pero tiene un catálogo muy interesante de relojes vintage y muchos NOS.
Precios algo elevados pero tienen fama de buen servicio post venta.
Un saludo!

Yo también venía a decir que Watches83, en algún momento incluso tuvieron un acuerdo de patrocinio con el foro, si no recuerdo mal

Pero si quieres comprar vintages de gama alta en estado 10/10 hay una tienda que se llama Goldammer. Nunca le he comprado pero entro mucho, me encanta todo lo que vende. No son NOS pero como si lo fueran.

Vaya preciosidades y a precios nada descabellados algunos...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

Estoy enganchado a las redes de Goldammer, todas las piezas son una auténtica delicia y no son fáciles de ver, le has echado un tiento a su canal de Youtube?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
Nunca he comprado, pero conozco esta de tienda online de Vigo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AbderramanII
Estoy enganchado a las redes de Goldammer, todas las piezas son una auténtica delicia y no son fáciles de ver, le has echado un tiento a su canal de Youtube?
Sí ! Es una gozada lo bien que graba los videos, queda súper estético todo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo

Me suele reenviar los vídeos un amigo que me quiere mal 😈😈 y es increíble la habilidad que tiene para presentar las piezas: luz, brillo, TODO… Y todo parece NOS!!

Se ven piezas espectaculares, pero es que incluso las menos galácticas parecen soberbias en sus manos. He visto relojes que tengo en idéntico estado que parecen de otro mundo… Dan ganas de mandarle tu colección para disfrutarla a otro nivel :D

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Me suele reenviar los vídeos un amigo que me quiere mal 😈😈 y es increíble la habilidad que tiene para presentar las piezas: luz, brillo, TODO… Y todo parece NOS!!

Se ven piezas espectaculares, pero es que incluso las menos galácticas parecen soberbias en sus manos. He visto relojes que tengo en idéntico estado que parecen de otro mundo… Dan ganas de mandarle tu colección para disfrutarla a otro nivel :D
Totalmente, no podria haberlo descrito mejor yo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo
La única tienda-web que sigo es watches83. Son carísimos, pero tienen piezas únicas, muchas NOS.
Si quieres un reloj NOS, yo echaría un vistazo de vez en cuando, a veces los caprichos, si te llega el presupuesto, merecen la pena.

Nunca he comprado ahí pero he visto en el foro referencias sobre lo buenos profesionales que son.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AbderramanII
Nunca he comprado, pero conozco esta de tienda online de Vigo

Yo he comprado ahí, de todo lo que ves lo bueno ya está vendido, pero sigue apareciendo en la página, supongo que será para ponernos los dientes largos, y uno o dos que he comprado fenomenal, eso si ya se paga bien.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb

Gracias Mario por el consejo, no la conocia.

• Me gusta

No la conocía. Pasada de relojes pero todos marcas top a precios top. Una gozada ver sus relojes. Un saludo

S

• Me gusta
Chrono24. Filtra por el buscador.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Atrás
Arriba Pie