Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco esta de Barcelona. Tampoco he comprado nada en ella pero tiene un catálogo muy interesante de relojes vintage y muchos NOS.
Precios algo elevados pero tienen fama de buen servicio post venta.
Un saludo!
Tienda de relojes de pulsera vintage online para coleccionistas - Watches83
Tienda de relojes de pulsera vintage online para coleccionistas y todo tipo de público. Comprar relojes antiguos de pulsera para hombre de las mejores marcas. Venta de relojes antiguos de segunda mano y relojes new old stock de marcas como Omega, Longines, Zenith, Jaeger, Tag Heuer, Breitling y...watches83.com
Vaya preciosidades y a precios nada descabellados algunos...No conozco ninguna tienda que venda como tal solamente o bastantes relojes NOS.
Pero si quieres comprar vintages de gama alta en estado 10/10 hay una tienda que se llama Goldammer. Nunca le he comprado pero entro mucho, me encanta todo lo que vende. No son NOS pero como si lo fueran.
![]()
GOLDAMMER Relojes Vintage y Marroquinería Premium
Relojes Vintage y Marroquinería Premium. Rolex, Piaget, IWC y más en GOLDAMMER. Envío urgente a todo el mundo✓goldammer.me
Estoy enganchado a las redes de Goldammer, todas las piezas son una auténtica delicia y no son fáciles de ver, le has echado un tiento a su canal de Youtube?No conozco ninguna tienda que venda como tal solamente o bastantes relojes NOS.
Pero si quieres comprar vintages de gama alta en estado 10/10 hay una tienda que se llama Goldammer. Nunca le he comprado pero entro mucho, me encanta todo lo que vende. No son NOS pero como si lo fueran.
![]()
Relojes Vintage y Marroquinería Premium. Rolex, Piaget, IWC y más en GOLDAMMER. Envío urgente a todo el mundo✓goldammer.me
Sí ! Es una gozada lo bien que graba los videos, queda súper estético todoEstoy enganchado a las redes de Goldammer, todas las piezas son una auténtica delicia y no son fáciles de ver, le has echado un tiento a su canal de Youtube?
No conozco ninguna tienda que venda como tal solamente o bastantes relojes NOS.
![]()
Totalmente, no podria haberlo descrito mejor yoMe suele reenviar los vídeos un amigo que me quiere mal 😈😈 y es increíble la habilidad que tiene para presentar las piezas: luz, brillo, TODO… Y todo parece NOS!!
Se ven piezas espectaculares, pero es que incluso las menos galácticas parecen soberbias en sus manos. He visto relojes que tengo en idéntico estado que parecen de otro mundo… Dan ganas de mandarle tu colección para disfrutarla a otro nivel![]()
Yo he comprado ahí, de todo lo que ves lo bueno ya está vendido, pero sigue apareciendo en la página, supongo que será para ponernos los dientes largos, y uno o dos que he comprado fenomenal, eso si ya se paga bien.Nunca he comprado, pero conozco esta de tienda online de Vigo
Vintage Watch Place
Vintage watches from old stocks and used, NOS watches, Automatic, Mechanical and Quartz, New Old Stock and used watchesvintagewatchplace.com
Gracias Mario por el consejo, no la conocia.No conozco ninguna tienda que venda como tal solamente o bastantes relojes NOS.
![]()
No la conocía. Pasada de relojes pero todos marcas top a precios top. Una gozada ver sus relojes. Un saludoNo conozco ninguna tienda que venda como tal solamente o bastantes relojes NOS.
![]()