Zappp
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,
Poco a poco, uno a uno, vamos con la operación bikini, ahora le toca a este precioso Cyma Navystar, que me da mucha pena soltar porque es un relojazo con mucha presencia en la muñeca con sus 35mm y sus 43mm lug to lug, pero también me da pena lo poco que me lo pongo. Está impecable como veréis, por dentro y por fuera, con un estupendo calibre Cyma 444 revisado hará un par de años. Tiene la virtud de la que adolece la mayoría de los Cyma, una fantástica caja de acero y la configuración menos vista de los Navystar con segundero pequeño. Todo original, a excepción de la corona. Correa de cocodrilo con apenas unas puestas, que si se quiere la cambio por otra nueva de las que tenga por aquí. Funciona perfecto, pero es un vintage, ya sabéis, no es un cuarzo a pilas.
Marca: Cyma
Modelo: 444
Año de compra (nuevo): Finales años 50-principio 60.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre manufactura manual Cyma 444
Caja (medidas): 35mm S/C
Cristal: Plexi
Esfera: Blanco crema
Brazalete: Cuero cocodrilo
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio (o valor de cambio): 190 €
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: UPS asegurado a Access Point.
Las fotos de rigor. Mi muñeca es de 16,5 cms para que os hagáis a la idea. Gracias a jefe por el espacio para los cambalaches.
Ver el archivos adjunto 2979857
Ver el archivos adjunto 2979860
Ver el archivos adjunto 2979864
Ver el archivos adjunto 2979867
Ver el archivos adjunto 2979870
Ver el archivos adjunto 2979871
Ver el archivos adjunto 2979872
Ver el archivos adjunto 2979873
Ver el archivos adjunto 2979874
Ver el archivos adjunto 2979875
Poco a poco, uno a uno, vamos con la operación bikini, ahora le toca a este precioso Cyma Navystar, que me da mucha pena soltar porque es un relojazo con mucha presencia en la muñeca con sus 35mm y sus 43mm lug to lug, pero también me da pena lo poco que me lo pongo. Está impecable como veréis, por dentro y por fuera, con un estupendo calibre Cyma 444 revisado hará un par de años. Tiene la virtud de la que adolece la mayoría de los Cyma, una fantástica caja de acero y la configuración menos vista de los Navystar con segundero pequeño. Todo original, a excepción de la corona. Correa de cocodrilo con apenas unas puestas, que si se quiere la cambio por otra nueva de las que tenga por aquí. Funciona perfecto, pero es un vintage, ya sabéis, no es un cuarzo a pilas.
Marca: Cyma
Modelo: 444
Año de compra (nuevo): Finales años 50-principio 60.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre manufactura manual Cyma 444
Caja (medidas): 35mm S/C
Cristal: Plexi
Esfera: Blanco crema
Brazalete: Cuero cocodrilo
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio (o valor de cambio): 190 €
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: UPS asegurado a Access Point.
Las fotos de rigor. Mi muñeca es de 16,5 cms para que os hagáis a la idea. Gracias a jefe por el espacio para los cambalaches.
Ver el archivos adjunto 2979857
Ver el archivos adjunto 2979860
Ver el archivos adjunto 2979864
Ver el archivos adjunto 2979867
Ver el archivos adjunto 2979870
Ver el archivos adjunto 2979871
Ver el archivos adjunto 2979872
Ver el archivos adjunto 2979873
Ver el archivos adjunto 2979874
Ver el archivos adjunto 2979875