• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyberwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, alguna referencia de la tienda online Cyberwatch? quiero comprar un reloj y los precios son bastantes competitivos y me crea un poco de desconfianza.Creo que hace tiempo estaban como mercantes en el foro pero no recuerdo bien.
Gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas tardes, compañero.

Ciberwatch.es es Relojería Suiza, efectivamente mercante de este foro (nick LVL). Creo que su establecimiento físico está en Benidorm.

Yo les he comprado algunos relojes ya (Certina, Citizen) y siempre bien, consultando precio para el foro primero. Rápida atención, serios y cumplidores.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jaume1986
Hola, yo le he comprado una par de relojes, pidele precio a través del foro, que te hará un muy buen precio, son muy rápidos en el envío, total garantía

• Me gusta
Reacciones: jaume1986
Buenas tardes, compañero.

Ciberwatch.es es Relojería Suiza, efectivamente mercante de este foro (nick LVL). Creo que su establecimiento físico está en Benidorm.

Yo les he comprado algunos relojes ya (Certina, Citizen) y siempre bien, consultando precio para el foro primero. Rápida atención, serios y cumplidores.

Un saludo.
Muchísimas gracias

• Me gusta
Reacciones: Obaba
Tienda física, Relojeria Suiza en Benidorm (mira las reseñas en Maps) Yo también les he comprado varios relojes, de confianza 100%.

• Me gusta
Reacciones: jaume1986
Yo les compré el Bulova y fenomenal.

Atrás
Arriba Pie