• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuatro divers de dama Vintage: Aquastar, Lip, Duward...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

fruto de mi reciente fiebre vintagera empiezo a sufrir una superpoblación de la que necesito librarme. Igual suena brusco, pero lo cierto es que he decidido racionalizar (jaja) y necesito hacer espacio. Espacio que no cash, porque soy consciente que las piezas que ofreceré no son de alto precio, aunque igual hay suerte y lo que yo propongo le puede servir a alguien para completar su propia colección.

Después de este rollo justificativo, traigo a vuestra consideración un pack inseparable de cuatro divers setenteros, todos de tamaño reducido y todos funcionantes. Se trata de dos Duward uno Aquastar y otro Continental), un Aquastar Seatime y lo que yo creo que es la joya de la corona: un Lip NL 80 en estado quasi-NOS. Todos son automáticos y funcionan excepto el Lip, que al no haberle puesto pila no sé si funciona, pero a la vista del movimiento (que no presenta ni óxido ni restos de sulfatación) deduzco que estará funcionante. Como digo, todos funcionan, pero aparte del del Aquastar (que se repasó recientemente, con cambio de cristal) desconozco el historial de revisiones del resto, si es que existe.

Todos traen su corona original, y el único armis que no es de origen es precisamente el del Aquastar Seatime.

Ficha colectiva:

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Lip, Aquastar y Duward[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]NL.80, Seatime y Continental-Aquastar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]n/d[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2017[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usados[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Todos auto, uno eléctrico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]Entre 29 (Duward) y 32 (Lip)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexi, todos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Tres grises, una azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Tres Armis y un caucho[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]245 € todo el conjunto
(ver cambios abajo)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mensajería[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Fotos:

Divers-dama-1.webp

Divers-dama-3.webp

Divers-dama-2.webp

Divers-dama-4.webp

Atenderé preguntas, proposiciones decentes o solicitud de más fotos por mp. En cuanto a cambios, sólo consideraría Tissots mecánicos del periodo 1960-1970

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos

Última edición:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie