• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono Vintage Landeron 187

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Marca:Anjax
Modelo:cronografo
Movimiento:Mecanico carga manual landeron 187
Caja😛laque gold 37 mm
Cristal 😛lexi
Brazalete:de piel
Año de compra :años 60
Garantia:no
Forma de envio:Correo certificado ,prefiero entrega en mano en Madrid
Precio:265 euros
Vendo este precioso crono de los 60 ,todo original sin restaurar,calendario a las 6 típico de las landeron 187,en dos colores,los pares en negro ,los impares en rojo,el plaque tiene algún desgate,intento monstrarlo en las fotos,.funciona correctamente y el crono resetea perfectamente.Bonito y elegante.
DSC01450.webp

DSC01454.webp

DSC01411.webp

DSC01412.webp

DSC01413.webp

DSC01414.webp

DSC01415.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie