comdexfall
Milpostista
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]SCEB009[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Seiko cronógrafo de cuarzo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43 mm (sin corona)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con efecto degradado y lúmen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Armis de acero inoxidable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: [/TD]
[TD]260 euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Correo certificado asegurado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Este modelo es exclusivo del mercado japonés y actualmente está descatalogado. Es una reedición de los míticos cronógrafos Seiko automáticos de los años 70, aunque debidamente actualizado. Hace poco más de un mes tuve la suerte de contactar con un vendedor japonés que aún tenía una unidad en stock y se lo compré incluyendo el generoso pago de impuestos y aranceles cuando llegó a Barajas.
Es un reloj muy bien acabado y muy atractivo, pero ahora estoy embarcado en otro proyecto y este debe salir rumbo al hogar de otro forero que lo disfrute más que yo. El precio que le pongo es de 260 € incluyendo los gastos de envío por correo certificado y asegurado.
El reloj está impecable a excepción de unas rallas en la parte interior de uno de los eslabones que unen el armis con la caja, fruto de mi torpeza al quitarlo para ponerle una correa. Cuando está puesto el reloj no se ven, por lo que estéticamente no afectan. El resto del reloj está impecable, incluyendo el resto del armis, la caja, los pulsadores y corona, el bisel y, por supuesto, el cristal. El armis está ajustado a muñecas de 17,5 cm pero entrego los eslabones y pasadores restantes
Qué se incluye (todo como nuevo a excepción de lo anteriormente comentado):
Reloj con armis completo
Caja interior SEIKO
Caja exterior SEIKO de cartón
Manual en varios idiomas (incluyendo el español)
Tarjeta de garantía INTERNACIONAL (Válida en España) sellada por concesionario oficial SEIKO con fecha diciembre 2014.
No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.
Podéis consultar mis numerosos BONUS en el foro.
Ahora unas fotos hechas hace unos minutos:
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]SCEB009[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Seiko cronógrafo de cuarzo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43 mm (sin corona)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con efecto degradado y lúmen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Armis de acero inoxidable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: [/TD]
[TD]260 euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Correo certificado asegurado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Este modelo es exclusivo del mercado japonés y actualmente está descatalogado. Es una reedición de los míticos cronógrafos Seiko automáticos de los años 70, aunque debidamente actualizado. Hace poco más de un mes tuve la suerte de contactar con un vendedor japonés que aún tenía una unidad en stock y se lo compré incluyendo el generoso pago de impuestos y aranceles cuando llegó a Barajas.
Es un reloj muy bien acabado y muy atractivo, pero ahora estoy embarcado en otro proyecto y este debe salir rumbo al hogar de otro forero que lo disfrute más que yo. El precio que le pongo es de 260 € incluyendo los gastos de envío por correo certificado y asegurado.
El reloj está impecable a excepción de unas rallas en la parte interior de uno de los eslabones que unen el armis con la caja, fruto de mi torpeza al quitarlo para ponerle una correa. Cuando está puesto el reloj no se ven, por lo que estéticamente no afectan. El resto del reloj está impecable, incluyendo el resto del armis, la caja, los pulsadores y corona, el bisel y, por supuesto, el cristal. El armis está ajustado a muñecas de 17,5 cm pero entrego los eslabones y pasadores restantes
Qué se incluye (todo como nuevo a excepción de lo anteriormente comentado):
Reloj con armis completo
Caja interior SEIKO
Caja exterior SEIKO de cartón
Manual en varios idiomas (incluyendo el español)
Tarjeta de garantía INTERNACIONAL (Válida en España) sellada por concesionario oficial SEIKO con fecha diciembre 2014.
No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.
Podéis consultar mis numerosos BONUS en el foro.
Ahora unas fotos hechas hace unos minutos: