• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono ruso Poljot Journey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:

Sobre el reloj:

Reloj Poljot Journey

El IWC ruski ; ) . Caja de acero de 41 mm y 20 mm de ancho entre asas. Contador de 30 minutos a las 3 e indicador de 24 horas a las 6. Firma cirílica Poljot a las doce. Hora entre la 1 y las 2. Anillo interior móvil de 12 horas. Fondo visto para ver magnífico calibre. Pvp por encima de los 600 euros:
https://poljotuhren.de/Poljot-31681-Journey-Classic-Rusos-Mecanica-Reloj-Cronografo
lostlink.webp

Sobre el estado del reloj:

Ha tenido muy poco uso, tiene algunas señalas muy pequeñas. Debemos destacar que el reseteo de la trotadora a cero, es perfecto, pero en el caso del contador de minutos, en ocasiones, no se hace en punto ( lo hace en el minuto 29). Suele pasar una o dos veces de cada ocho-diez pruebas. A mí me llegó así, pero no he querido tocarlo (por coste y ganancia). Con otra puesta en marcha se puede poner a cero el contador de los minutos. Tiene una marcha buenísima, por debajo de los 20 segundos (estable) en un comprobación básica. Se adjunta fondo ciego.

Tabla de rigor:

Marca: Poljot
Año de compra por mí: 2018
Estado: Usado
Movimiento: Manual Poljot 31681
Caja (medidas): 41
Esfera: Blanca
Brazalete: Cuero
Estuche: Si
Documentación: No
Garantía vigente: No
Precio: 320
Envió: Si (asegurado)
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir

Fotos:

DSC_1722.webp

DSC_1671.webp

DSC_1670.webp

DSC_1668.webp

DSC_1669.webp

DSC_1734.webp

DSC_1673.webp

DSC_1676.webp

En esta ocasión no acepto cambios. Vamos a financiar otras entradas :whist:: .

Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.

Por último, dar las gracias a Antón por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FT39, Danicui y 6 más
Buenas. Subida y rebaja a 290 euros para un estupendo Poljot crono con conocido y cotizado calibre. Un saludo

Buenas, otra rebaja:

270 con envío por correos asegurado.

Saludos😉

• Me gusta
Reacciones: arrola
Buenas. Subida y bajada a 255 euros.Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JERE
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie