• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono Forzo G2 Drive King panda azul claro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pachu

Pachu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Forzo.
Modelo:
Chrono G2 Drive King panda azul cielo.

Año de compra (nuevo): 2023.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.

Movimiento: Híbrido Seiko Meca-quarz VK64.
Caja (medidas): 40/13/20.
Cristal: zafiro antirreflejos.
Esfera: azul cielo con subesferas negras.
Brazalete: acero .

¿Estuche? (s/n): no.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no.

Precio (o cambio): 200 euros.

¿Envío incluido? (s/n): sí.

Forma de envío: Nacex o Correos certificado.

-- De la prestigiosa marca británica Forzo, comprometida siempre en el patrocinio de carreras y escuderías de coches y motos como Glickenhaus y Fogarty.

-- Modelo ya descatalogado; el actual que se le parece es de tres subesferas.

-- Comprado en julio de 2023 en Geckota, representante oficial de la marca, en el Reino Unido. Procedente de una oferta especial por no sé qué motivo, lo presentaron como "casi nuevo". Dieron garantía de 6 meses pero no encuentro la caja ni los papeles. Tengo la hoja de encargo y pago.

-- Poco uso y perfecto funcionamiento demostrado, eso sí. En muy buen estado; sin marcas visibles ni en caja ni en cristal ni en brazalete.

-- Movimiento Híbrido( mecánico/electrónico ) Seiko VK64.

-- Medidas: 40 milímetros de diámetro, 13 de alto y 20 entre asas.

-- Esfera azul cielo de textura granulada y subesferas negras en huecograbado , índices aplicados y calendario a tono a las 6 . Superluminova azul.

-- Carrura de acero 316L mate cepillado. Cristal zafiro antirreflejos. Corona y tapa roscadas y firmadas. W. R. 100 metros.

-- Brazalete de acero inoxidable 316L cepillado y pulido. Con cierre mariposa de doble pulsador y firmado. Intercambiable. Está acortado para muñeca de 18 cm pero tengo los eslabones sobrantes.

-- Bisel giratorio exterior de 12 horas escala taquimétrica interna. ambos en negro.

Pvp habitual: 358 euros más envío, más impuestos. Me costó, hace dos años, 308. Lo vendo por 200 euros, envío por Nacex o Correos incluído. No quiero cambios, gracias. El pago, mejor por PayPal o Bizum y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Saludos.

Forzo 1.webp
Forzo 2.webp
Forzo 3.webp
Forzo 4.webp

• Me gusta
Reacciones: JoseDiver
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie