• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono Breil Black S + Regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.:):)

Época de verano, novedades a la vista. Así que, a ver si os despierta interés mí oferta y puedo hacer hueco en alguna de las cajas.:ok::

El reloj;

Un Breil Globe Black S Crono.:drool:
Todo en acero/PVD negro, cristal de zafiro, movimiento suizo Ronda de cuarzo, tamaño potente (43mm+pulsadores) y poco visto. A mi juicio la calidad es muy buena y el estado todavía mejor.
Es muy evidente que ha tenido muy poco uso.
Revisado bajo un foco de luz, no aprecio ningún desperfecto en el reloj (el flash revela motas de polvo que no vi al realizar la sesión de fotos) y lo único a destacar son 3 eslabones del brazalete con pequeñas marcas en el recubrimiento negro del acero.
Son pequeños roces con la mesa, que suele ser lo peor que les pasa a los relojes cuando trabajas en oficinas. Ajustado para mi muñeca de 19-19,5cm, entrego 2 eslabones sobrantes sin uso, que casi suprimen por completo estos pequeños defectos.
Funciona perfectamente y lamento no poder precisar cuando se le cambio la pila.::Dbt::
Creo que en su momento fue algo así como una serie limitada, pues no lo he vuelto a ver a la venta en tiendas. Si haces una busqueda en Google, todavia lo puedes encontrar alguno al precio original.
He sido el único propietario, dispone de manual y factura de compra, pero no de caja. Hace un tiempo me deshice de un montón de cajas de relojes. El espacio comienza a ser un lujo… Lo entrgaría con una caja de alguna otra marca...

Su PVP eran 275€, se pagó algo mas de 190€ (adjunto factura).

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El regalo;

Para facilitar la decisión, os regalo con el reloj un teléfono móvil muy deseado en su día...8o:laughing1:
Un Nokia 6630 con todo el set completo (caja, instrucciones, CD de software, cargador, auriculares…) y absolutamente nuevo. Bajo un foco de luz no aprecio ningún desperfecto estético. Al poco de tenerlo cambie de compañía. La única pequeña pega que tiene, es que tendréis que desprotegerlo si vuestra compañía no es Orange (el teléfono indica Amena).
Desde entonces no ha realizado llamadas, así que no puedo comprobar si funciona como teléfono. Pero se enciende de inmediato, carga la batería perfectamente y todas las funciones que pueden usarse sin tarjeta SIM son perfectamente operativas (Cámara de fotos, grabadora, reproductor de música, tarjeta de memoria…).

lostimage.webp

lostimage.webp

Creo que un buen precio para este Breil crono son 90€ (un tercio de su precio original y menos de la mitad de lo pagado…), y ademas tienes telefono para ir a la playa ó para los peques de la casa. Los mios se inflan a tirar fotos con un Nokia N81 (sin SIM) que se esta llevando un trote que dudo que una camara compacta lo aguantase...:D;-)

El envío lo paga el comprador, entrega en mano en los alrededores de Barcelona.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.;-):ok::

PD; Si te interesa el pack completo con lo ofertado en mi otro anuncio, podemos ajustar la oferta.8o;-)

Hola a todos.:)

Demosle una oportunidad a este magnifico reloj, que si llevase impreso otra marca en la esfera hace tiempo que se habría vendido...;-)

Por cierto, mirandolo concienzudamente he descubierto una pequeña marca en el cristal, si te fijas se ve en la primera foto, sobre la aguja horaria.
Nuevo precio; 75€ mas envio
8o

Saludos a todos

VENDIDO!!!!!!!

Gracias a RE, a los interesados y al forero que se lo ha quedado.

Un saludo :)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie