Beredar
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Pues por falta de uso saco a la venta este magnifico Citizen Bull Head. Como se puede ver en un estado mas que bueno en su parte delantera.
El mecanismo paso por el relojero hace un año aproximadamente así que funciona perfecto, reseteando al 0.
La esfera perfecta con su habitual rayos de sol, sin arañazos perdidas de lumen ni marcas de agua ni humedad.
El cristal se puso nuevo y así esta, impoluto.
Lo mas reseñable del reloj, que es lo mas habitual, por eso se suele omitir en las fotos, es que por la parte trasera se ha quitado el recubrimiento de marrón que es el material que estaba recubierto el fuselaje de los concordes según tengo entendido.
Le pongo un precio de 400 euros puesto en casa y ahora la ficha despues de las fotos:
o:
8110A
Marca: Citizen
Modelo: 67-9143 Bull Head
Año de compra (nuevo): 70s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado(nuevo/usado): Usado
Movimiento: Crono automático 8110A
Caja(medidas): 38
Cristal Mineral
Esfera: Dorada rayos de sol.
Brazalete: Correa de polipiel
¿Estuche?(s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio(o valor de cambio): 400
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado, encaso de querer otro tipo, los primeros 10 euros los abono yo.
Pues esto es todo, gracias al foro por la oportunidad de vender y perdonar si he cometido algún fallo.
Pues por falta de uso saco a la venta este magnifico Citizen Bull Head. Como se puede ver en un estado mas que bueno en su parte delantera.
El mecanismo paso por el relojero hace un año aproximadamente así que funciona perfecto, reseteando al 0.
La esfera perfecta con su habitual rayos de sol, sin arañazos perdidas de lumen ni marcas de agua ni humedad.
El cristal se puso nuevo y así esta, impoluto.
Lo mas reseñable del reloj, que es lo mas habitual, por eso se suele omitir en las fotos, es que por la parte trasera se ha quitado el recubrimiento de marrón que es el material que estaba recubierto el fuselaje de los concordes según tengo entendido.
Le pongo un precio de 400 euros puesto en casa y ahora la ficha despues de las fotos:
Marca: Citizen
Modelo: 67-9143 Bull Head
Movimiento: Crono automático 8110A
Caja(medidas): 38
Cristal Mineral
Esfera: Dorada rayos de sol.
Brazalete: Correa de polipiel
¿Estuche?(s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio(o valor de cambio): 400
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado, encaso de querer otro tipo, los primeros 10 euros los abono yo.
Pues esto es todo, gracias al foro por la oportunidad de vender y perdonar si he cometido algún fallo.