• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cristal de zafiro para Momo Design Essenziale (MD-026)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloy347
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eloy347

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me presento como un gran aficionado. He seguido vuestros hilos y ayer me cree una cuenta, y hoy me decido a participar para consultaros una duda con una pieza a la que le tengo mucho cariño que he guardado mucho tiempo sin darle uso, como se podran ver en las fotos adjuntas.

Se trata de un Momo Design Essenziale (modelo MD-026). Como podéis ver en las fotos, tiene una caja de titanio con forma de barril (tonneau) y un dial de fibra de carbono.
El problema es que el cristal actual está bastante deteriorado (es recto y no es original) y me gustaría ponerle uno de zafiro curvo como tenia al principio.

Al tener esa forma abombada y no ser una caja circular estándar, me está costando encontrar un recambio que encaje a la perfección.

Me he puesto en contacto con la casa varias veces y no hay forma de que contesten.

¿Alguien sabe de algún relojero en España, Andalucia a poder ser, que trabaje este tipo de cristales curvos para cajas tonneau? . He estado hablando con varios relojeros y ninguno trabaja el zafiro, y menos curvo.

Agradezco de antemano cualquier pista o consejo que me podáis dar.

¡Un saludo a todos!

1000048710.webp

1000048711.webp

• Me gusta
Reacciones: mega y vernonsullivan
Buenas! Bienvenido!
Creo que lo vas a tener complicado por la forma de la caja y en cuanto al coste.
Probaría a buscar si se vende un reloj igual por internet aunque no funcione y utilizarlo como donante.
A ver si otro compañero tiene idea de algún sitio en el que puedan hacerlo y no salga más caro las cintas que el manto.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Eloy347
Iba a comentar lo mismo que el compañero. He hecho una búsqueda por internet y no he encontrado ninguno en venta, pero haciendo una búsqueda activa seguramente encuentres alguno en el medio plazo. Tratándose de un reloj descatalogado y no muy mainstream, creo que encontrar el repuesto directamente puede ser complicado, mejor comprar otra unidad y desguazarla. Mucha suerte con la búsqueda!

• Me gusta
Complicado el tema, Zafiro, rectangular y curvó, mucha suerte

• Me gusta
muchas gracias a los 3 por las respuestas, pues nada, tocará cruzar los dedos jajajajjaa

Atrás
Arriba Pie