• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas Loggerhead.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixoclock

sixoclock

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta mi Crepas Loggerhead. Paso a describir sus características:

Marca: Crepas
Modelo: Loggerhead

Año de compra (nuevo): Septiembre de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): el mismo (he sido el único propietario)
Estado (nuevo/usado): usado.

Movimiento: ETASA 2824-2
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca (full lumen)
Brazalete: acero, grano de arroz.

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: completa, tarjeta sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 450

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: Correos, certificado.

Algunos otros datos acerca del reloj:

Sin apenas uso, su estado de conservación estético es prácticamente inmaculado. Funciona, como es lógico, correctamente, aunque no puedo ofrecer daros de ajuste del calibre debido a su escaso uso. Se trata de una edición limitada de 400 unidades, que Crepas fabricó en colaboración con el extenso grupo de Facebook Diver's Watches. Es un reloj masivo, de 44 mm de diámetro de caja, a pesar de lo cual resulta cómodo sobre muñeca, debido fundamentalmente a su no excesiva altura. En las fotos lo podéis ver en mi muñeca de 18 cm de diámetro.
Los acabados de la caja, con superficies pulidas y cepilladas, son realmente cuidados. La tapa posterior incorpora un grabado de la tortuga Loggerhead, uno de los más elaborados que he tenido oportunidad de ver en un diver. La característica fundamental del modelo es su esfera full lumen, la única que ha comercializado hasta la fecha Crepas.
El reloj es sumergible hasta 1000 metros (100 atmósferas).
El ancho de garras es de 22 mm. El brazalete está ajustado para una muñeca de 18 cm, y se aportan los eslabones sobrantes. Además de dotación incorpora una correa de caucho de estilo tropic, que está sin estrenar.

Ahora, las fotografías:

IMG_20250121_165300pix.webp

IMG_20250121_165436pix.webp

IMG_20250121_165812pix.webp

IMG_20250121_165828pix.webp

IMG_20250121_170001pix.webp

IMG_20250121_170829pix.webp

IMG_20250121_170856pix.webp

IMG_20250121_171048pix.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: nando545, jonesmiz, tabanco y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie