• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas caucho Tissot PRX 35mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, compañeros.

Estoy buscando una correa de caucho para un Tissot PRX cuarzo de 35mm y esfera azul. Veo que en la web de Tissot esa opción no me sale disponible para relojes de 35mm, ¿alguna alternativa de calidad?

Muchas gracias!
 
En AliExpress tienes todas las que quieras y la tienda delugs también las tienes pero van a ser lo mismo que las primeras pero con mucho sobreprecio
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y caik76
En AliExpress tienes todas las que quieras y la tienda delugs también las tienes pero van a ser lo mismo que las primeras pero con mucho sobreprecio
Muchas gracias, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
https://a.aliexpress.com/_EJFi7Zu
Compa le compré esta a mi señora y le queda se escándalo, te la recomiendo, acabo de echar las fotos con el móvil y no salen muy allá, pero con luz del día se ve mucho mejor
1000206842.webp
1000206843.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y caik76
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Atrás
Arriba Pie