• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas a medida de croco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Me gustaría saber algúna página de correas de calidad de croco, que las hagan a medida. No me importa el precio, tengo un presupuesto de 200-300€ pero si me gustaría que fueran hechas a medida y de gran calidad.

Había un fabricante en Francia, pero no recuerdo...cualquier ayuda os agradezco

Salud

Estas pican y vienen de USA....pero molan

Yo francamente no me iba fuera de España. O Jacobo (jabostraps) o a Antonio (enrile). Más calidad imposible. Precios buenos. Y contribuimos a que permanezcan ese tipo de oficios y la economía de nuestro país.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha
¿Podría ser esta, la firma de Francia que comentas?

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Buenas tardes:

Me gustaría saber algúna página de correas de calidad de croco, que las hagan a medida. No me importa el precio, tengo un presupuesto de 200-300€ pero si me gustaría que fueran hechas a medida y de gran calidad.

Había un fabricante en Francia, pero no recuerdo...cualquier ayuda os agradezco

Salud

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y cestommek
¿Podría ser esta, la firma de Francia que comentas?

Buenas!
No se si es esa la que dice, pero veo no ofrece cosas hechas a pedido, sólo veo que tiene una guía donde se pide a la carta pero es lo que tienen en catálogo, no una personalización.
A petición, a medida y con las especificaciones que uno pida, yo sólo conozco artesanos.

Pero igual hay alguna así de marca mas comercial de gama alta, que aceptan personalización y no la conozco.
Pero vamos, cosas muy particulares, sólo conozco artesanos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atelier Ferrer te las hace a medida, también hirsch tiene su departamento de correas hechas a medida.
Como francesa recuerdo por donca Atelier romane

• Me gusta
Reacciones: Rollins y cestommek
Jacobo, de jacobstraps o atelier romane
De precio son parecidas, prepara la cartera

Buenas!
No se si es esa la que dice, pero veo no ofrece cosas hechas a pedido, sólo veo que tiene una guía donde se pide a la carta pero es lo que tienen en catálogo, no una personalización.
A petición, a medida y con las especificaciones que uno pida, yo sólo conozco artesanos.

Pero igual hay alguna así de marca mas comercial de gama alta, que aceptan personalización y no la conozco.
Pero vamos, cosas muy particulares, sólo conozco artesanos.
Sí, lo de la personalización es más de artesanos con empresas pequeñas. He puesto ese enlace porque lo tenía guardado de alguna conversación previa en el foro, en la que se hablaba precisamente de correas de crocodilo.

De artesanos, cada uno hemos tenido nuestra experiencia... en mi caso, la más satisfactoria ha sido con Atelier Ferrer.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
ABP ( Paris, Francia) hacen correas de calidad.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y xsagasta
Voy a barrer para casa:

Puede hacerte lo que quieras, aunque veo que solo ofrece color negro...

Atrás
Arriba Pie