Yo si las conozco ( gracias
@Blapo87 por la mención , no había visto el hilo)
Bueno para mí las Shell Cordovan , son mis correas favoritas , su calidad , su comodidad absoluta , y como envejecen … teniendo muchas otras correas son inigualables .
Eso sí hablo de piel Shell Cordovan auténtico , porque también hay las Chromexcel que viniéndola piel del mismo animal , no son lo mismo , aquí una foto de donde proviene unas u otras …
Ver el archivos adjunto 3442784
Las Shell Cordovan , genuinas no son rígidas para nada ( ni siquiera al principio ) son muy dúctiles y cuanto más las usas mejor y envejecen muy bien .
Te pongo una foto de algunas de las mías u una de ellas es Chromexcel ( la marrón ) las otras Shell Córdoban y para el tipo de reloj que la quieres , creo que sería un acierto , hay otros relojes ( por ejemplo Panerai que me gustan más otro tipo con pieles más gruesas ( aunque mi mujer en el suyo , muchas veces lleva Shell Cordovan )
Ver el archivos adjunto 3442786
Y otra que a uno de mis Legend Diver le queda “Niquelada ) y es pura mantequilla de cómoda .
Ver el archivos adjunto 3442787
Ver el archivos adjunto 3442788
Espero haberte ayudado , y en mi opinión si puedes pruébalas , no te decepcionarán .