• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Deep sea memovox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ridernan

ridernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en comprar una correa para poder bañarme con el reloj sin estropearla.
He visto que a este reloj le va bien la tropic o bien una Nato.
En la web de JLC en The collectibles esta este reloj con una Tropic. Supongo que es la correa que vendria en el modelo original.
En cuanto a las Nato he visto que las Artem están bien valoradas
Para las Tropic estaría entre las Tropic Originales
o bien las Meraud

Alguna recomendación?

Gracias y buen año!

07e991a04a10974b980e322324a62fe8cb3117e5.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop y jordireal
Hola,

Estoy pensando en comprar una correa para poder bañarme con el reloj sin estropearla.
He visto que a este reloj le va bien la tropic o bien una Nato.
En la web de JLC en The collectibles esta este reloj con una Tropic. Supongo que es la correa que vendria en el modelo original.
En cuanto a las Nato he visto que las Artem están bien valoradas
Para las Tropic estaría entre las Tropic Originales
o bien las Meraud

Alguna recomendación?

Gracias y buen año!

Ver el archivos adjunto 2973369
Yo le pondría tropic como en la foto, que pasada de reloj !!!

Que pasada de reloj compañero, increíble! No lo conocía y he estado buscando sobre él.. INCREÍBLE! Ya nos enseñaras unas fotos cuando los tengas con la tropic. Como dice el compi yo lo pondría tal y como esta en la foto de ‘’The COLLECTIBLES’’. Feliz año!! Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Yo Le he puesto alguna vez al mío la trofhy y va muy bien, lo dificil es encontrarla en 21mm.

1000186450.webp

1000186451.webp

Saludos!

Yo le pondría tropic como en la foto, que pasada de reloj !!!

En las fotografía lleva la correa original, es de cuero con un recubrimiento fino para dar la sensación de caucho, pero esa pelicula fina que lleva es muy mala, se desgasta solo con mirarla.

En las fotografía lleva la correa original, es de cuero con un recubrimiento fino para dar la sensación de caucho, pero esa pelicula fina que lleva es muy mala, se desgasta solo con mirarla.
Pues una lástima porq se ve preciosa

Pues una lástima porq se ve preciosa
Hombre, yo la he cambiado hace poco y la vez anterior fue hace 15 años, a mi me ha durado mucho.
Pero si es para el agua no td la recomiendo porque el interior es de piel, aunque el exterior es de caucho.
Muy agradable y elástica para llevar pero yo para bañarme le pongo uns Perlon.
IMG_3778.webp

Atrás
Arriba Pie