• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correa Lorente Straps del sorteo de Navidad de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obaba

Obaba

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pues como de bien nacido es ser agradecido y nunca me había tocado hasta ahora nada (igual algún azote de pequeño, pero para esos sorteos seguro que yo tenía todos los boletos...), quería presentaros la correa del sorteo, que me acaba de llegar hoy.

La correa la pensé para el Longines LD, que al final llevo siempre con su milanesa y quería algo diferente, de calidad y con aspecto envejecido. Opté por el modelo Chester y en color petrol.

Quiero dar las gracias tanto a @Goldoff por haber organizado el sorteo y pensado en estos regalos, como a Miguel (@Lorente Straps) por esta pedazo de correa, pues la calidad y el buen hacer y cuidado puestos en el trabajo se ven nada más tenerla en la mano. También por el detalle extra que ha tenido, que veréis en una de las fotos. Sin duda repetiré, ya ando bicheando otros modelos para nuevas ideas...;-)

Así que para no aburriros más, comparto algunas fotos, aunque lamento que hoy sea un día de casi nula luz natural. Os aseguro que en vivo la correa es aún mucho más chula:

20260126_152259.webp

20260126_152411.webp

20260126_152609.webp

Un saludo para tod@s

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Zero, Tifeslo y 29 más
Guapa, guapa, si señor.

• Me gusta
Reacciones: Obaba
Muy chula, le da a otro aire al reloj pero le queda muy bien.

Para algunos la combinación Diver + cuero es un "pecado" pero a mi me gusta mucho.

Gran detalle de Lorente y del foro, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Guapa, guapa, si señor.
Muchas gracias.

Muy chula, le da a otro aire al reloj pero le queda muy bien.

Para algunos la combinación Diver + cuero es un "pecado" pero a mi me gusta mucho.

Gran detalle de Lorente y del foro, gracias por compartirlo.
Muchas gracias...Sí, lo del diver con cuero es cuanto menos controvertido 🙂 , pero he de decir que el LD se me hace mucho menos herramienta y más elegante que los otros divers que tengo. Y me gusta mucho cómo le queda. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ventura
A mí tampoco me parece para nada pecado un diver a la americana; de hecho, me encanta. Y esa preciosa correa le cae de cine al versátil LD :ok:

• Me gusta
Reacciones: Obaba y Ferdinand71
Le queda estupenda!!

También es cierto que al LD le sienta birn casi cualquier cosa, al no ser un diver herramienta.

Un saludo

• Me gusta
Una verdadera preciosidad aunque la percha, todo sea dicho, ayuda bastante.

Enhorabuena compañero y gracias por presentar.

• Me gusta
Pues le queda genial esa preciosa correa a tu LD , es una combinación de colores atrevida pero acertada. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy chula esa correo y la combinación queda genial.

• Me gusta
A mí tampoco me parece para nada pecado un diver a la americana; de hecho, me encanta. Y esa preciosa correa le cae de cine al versátil LD :ok:

Le queda estupenda!!

También es cierto que al LD le sienta birn casi cualquier cosa, al no ser un diver herramienta.

Un saludo

Una verdadera preciosidad aunque la percha, todo sea dicho, ayuda bastante.

Enhorabuena compañero y gracias por presentar.

Pues le queda genial esa preciosa correa a tu LD , es una combinación de colores atrevida pero acertada. Enhorabuena!

Muy chula esa correo y la combinación queda genial.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero seguro disfrutar de esta correa, que me hará tener a este foro y a los foreros aún más presentes si cabe cada vez que lleve puesto el reloj o lo vea en la caja con ella.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Casio70, nitsuga y 1 persona más
Vaya correa bonita!! Y doy fe que son de calidad. Utiliza las mejores pieles y tienen unos curtidos que hacen que siempre estén vivas.
Las manos de Miguel, @Lorente Straps son una joya. Enhorabuena!!

• Me gusta
Me encanta, le da un toque más de vestir a la vez que colorido. Para mí, todo un acierto que te va a dar mucho juego con el LD que me parece un reloj maravilloso.

• Me gusta
Vaya correa bonita!! Y doy fe que son de calidad. Utiliza las mejores pieles y tienen unos curtidos que hacen que siempre estén vivas.
Las manos de Miguel, @Lorente Straps son una joya. Enhorabuena!!
Muchas gracias. La verdad es que sí, me he llevado una muy grata impresión con esta correa.

Me encanta, le da un toque más de vestir a la vez que colorido. Para mí, todo un acierto que te va a dar mucho juego con el LD que me parece un reloj maravilloso.
Muchas gracias. El reloj me encanta, pero quería salir de la milanesa o en su defecto tipo sailcloth negra originales...

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Le queda genial. Un color muy chulo!
Enhorabuena.

• Me gusta
Le queda genial!

• Me gusta
Le queda de coña. A lucirla. Y el reloj.

• Me gusta
Queda muy bien vestido, felicidades.

• Me gusta
Desde luego no deja indiferente para dicho relojazo

• Me gusta
Pues le queda muy chula, enhorabuena, disfrutalo

• Me gusta
Atrás