• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corona en zafiro de Datejust

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

¿Sabéis si los Datejust llevan la corona grabada con láser en el zafiro?

En el Sub la veo, pero en el Datejust no lo consigo.

Muchas gracias de antemano

Última edición:
El explorer I dispone de esa corona?
Gracias

Yo diría que tu modelo ha de llevar grabada la corona a las 6.

A oscuras, con la linterna del teléfono y una lupa deberías ser capaz.

Buenas tardes:

¿Sabéis si los Datejust llevan la corona grabada con láser en el zafiro?

En el Sub la veo, pero en el Datejust no lo consigo.

Muchas gracias de antemano

Gracias Ivamp, lo miraré.

Sí la lleva, había un hilo donde se explicaba cómo poner la linterna para poder verla.

Pongo un ejemplo sacado de google:

140601_RolexLEC.webp

Sí la lleva, yo tengo uno y me entretuve hace un tiempo orientándolo con la luz hasta alcanzar el ángulo correcto

E explorer yo no consigo verla...

Yo creo que en el Sub la consigo ver porque la esfera es negra, pero en el DJ, al tener la esfera plateada, soy incapaz.

Buenas tardes, acabo de mirarlo en el mío y se puede ver. Pero tienes que poner el reloj de lado en una posición específica, no es nada fácil. Siento no poder captarlo con una foto, mi móvil no tiene suficiente capacidad para captarlo.

Saludos.

La encontré! ya me estaba poniendo nervioso.

En el explorer no consigo verla... e los demás si, pro justo en este no soy capaz...

Vaya frikis estamos hechos. [emoji3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie