• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lgilval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lgilval

Novat@
Sin verificar
Hola tengo este reloj de mi abuelony me gustaría saber si es bueno o no

20260108_114556.webp

20260108_114606.webp

20260108_114614.webp

20260108_114624.webp

20260108_114626.webp

20260108_114634.webp

20260108_114701.webp

Bonito reloj, el armis precioso, gracias por compartir las fotos. Si quieres saber el valor, es inconmensurable pues es de tu abuelo y en mi caso sería así (no tengo tu suerte), para el valor económico aquí no preguntes, va contra las normas de la casa. Te recomiendo usar el google lens. Cuando sepas el movimiento que lleva o el modelo ya puedes preguntar en el subforo / hilo que toque acerca de si es buen reloj o no, la opinión de l@s forer@s.

Última edición:
Solo añadir que también puedes subir las fotos a chatGPT. Parece mentira pero a menudo resulta muy útil (aunque hay que tomar la precaución de coger con pinzas todo lo que dice). Un saludo y enhorabuena, es un reloj precioso y de ser original (no soy capaz de distinguir un reloj vintage falso de uno original, lo siento), de una marca muy reconocida.

Hola, buenas tardes...

Abrelo y saca fotos de la máquina.

Atrás
Arriba Pie