• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre compra: Crono automático, esfera azul, preferentemente cuadrado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Angelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelico

Angelico

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Con el título, ya habréis deducido lo que busco: Algo similar al clásico TAG HEUER Mónaco, pero con un precio limitado a un máximo de 1000-1.200 euros y, si es posible, nuevo.

Lo más cercano que he encontrado es éste:

lostlink.jpg

Con maquinaria Seiko NE88. Vendría desde Australia, lo que me preocupa por la subida de precio que suponen las aduanas y para ejecutar la garantía, si fuera necesario.

En redondo he visto éste:

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=racetimer+blau

Con el conocido Valjoux 7750 en versión elaboré.

Quedo a la espera de vuestras sugerencias, por las que os estaré muy agradecido.

El Motokure, me parece distinto y original.

Motokure no tengo referencias yo pero es muy original este modelo, me gusta

Hola Angélico.

El Motokoure es un gran reloj, y si te gusta esa estética, poco vas a encontrar a ese precio nuevo y con un calibre excepcional en mi opinión .

Sobre el tema aduanas , cuenta con pagarlas sí o si, haz tus cuentas y si te interesa adelante...., el vendedor es serio y con una fluida comunicación.

Te pongo foto del mío .

237d0ae7256b1e1e469aeb709f1a4373.webp

Y aquí cuando lo presente en el foro, que igual te viene bien para disipar dudas.

https://relojes-especiales.com/threads/moto-koure-mk-i.412387/

Saludos.

Yo había pensado en n un Certina DS Podium Squale automático, pero debe llevar tiempo descatalogado:

IMG_0511.webp

Lo había en azul pero no lo encuentro. Puestos a buscar descatalogados, iría a por este:

IMG_0512.webp

Puede que Straton tenga la solución:

Straton Speciale

Armado con una ETA 7750, se ajusta al precio que pides (de hecho queda por debajo) y tienen una estética muy particular.

Aquí está en versión azul, pero lo hay en otras combinaciones. Sobre la marca, sólo puedo hablar bien; tengo un Curve-chrono Auto con NE88 y es una gozada por acabados y suavidad de funcionamiento :)

La micromarca es suiza pero envían desde Alemania con lo que no hay posibilidad de parada de Aduanas :ok::

https://www.stratonwc.com/pages/straton-speciale

IMG_9842_grande.webp

Última edición:
Déjate de pegos, quieres el Tag Mónaco, y lo sabes. Me gustó vérselo a Heisemberg en Breaking Bad.

El Motokure, me parece distinto y original.
Y ese movimiento de Seiko es algo fuera de serie; muy por encima de la mayoría de los Valjoux que se encuentran a ese nivel de precios

Gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestros aportes. :worshippy:

He seguido la opinión de Latino y AndreuComellas. Al final he escogido el Moto Kouré, en azul y con la Seiko NE88, tanto por su estética como por el mecanismo. Me ha terminado de decidir la presentación de Albasit (impresionante :clap:). Por cierto, Albasit, ¿dónde has encontrado ese armis racíng tan adecuado al diseño del reloj (ese con "agujeros")?

DeLopez, el Certina es muy chulo también, pero al estar descatalogado no he podido encontrarlo en azul. En cuanto al precioso 🙂dribble:) Hamilton Pan Europ, está también descatalogado y de segunda mano sale bastante caro; si lo hubiese mirado a tiempo...

Dindon, el Straton es también muy bonito, Valjoux, azul y cuadrado, pero me gusta más la estética del Moto Kouré, ya que el diseño tricompás me da la sensación de una esfera demasiado recargada.

Tempus Volat, Ojalá fuera posible cogerme el Mónaco, pero si lo hago tengo dos opciones: O mentir a la MDD sobre el precio o divorciarme... No veas la cara que me puso cuando me compre el Speedy ::cry::

Calibre36, gracias por tu opinión sobre el calibre de Seiko, he leído alguna reseña que coincide contigo y lo define como un calibre a destacar.

Bueno, pues una vez decidido por el Moto Kouré, ahora toca esperar...:popcorn:

Me alegro por ti decisión .

Él armis lo compre en EBay , pero como digo en la presentación este reloj tiene los end links curvados , y no fue nada fácil para mí relojero ajustar ese armis recto.

En zodiac, el Sea Dragón Chrono, con una correa de piel

IMG_1724.webp

IMG_1726.webp

Y el MWW Morgan Monaco, Pero es un cuarzo.

IMG_1725.webp

IMG_1722.webp

PD: fotos de internet.

El Seadragon es una belleza. Pero por calidad precio me quedo con el Moto Koure.
No tendría dudas

El steinhart muy guapo y de mucha calidad, pero los precios me parecen un poquito altos.

ninguno de los dos
Como para un Mónaco no te llega, lo que hay similar queda de pena y mejor dejarlo estar. Si quieres algo potente a buen precio y que lleva el espíritu del Mónaco , es el Hamilton PanEuropean , es una pasada de reloj (para mi gusto el NO Chrono esfera azul)

Hola a todos:

Trololon: Gracias por las dos opciones que me has presentado. EL Zodiac es bonito, pero el tricompax se me hace demasiado recargado. El MWW Morgan Monaco es un tricompax mas discreto, pero no es automático, sino cuarzo.

Adryens: Gracias por tu aporte; coincido con tu opinión, por eso he encargado el Moto Koure.

Miguelmsm: Gracias por tu opinión. Quizás esa subida de precio que percibes se deba a la supuesta escasez de Valjoux debido a una política del grupo Swatch de recortar su suministro a empresas ajenas al grupo.

Robertoclock: Gracias por tu comentario. EL Pan Europ me gusta muchísimo; de hecho lo tengo pendiente para un futuro, pero ahora buscaba uno preferentemente cuadrado y crono azul, lo que no cumple dicho modelo. Si el Pan Europ crono azul siguiese disponible nuevo, si que lo cogería a pesar de no ser cuadrado.

Gracias.

Yo tengo el Motokoure en verde y sin duda es un reloj diferente y que si lo compras te va a encantar, el calibre es muy bueno y fiable, los acabados son mejorables pero en general merece la pena.
El precio final puesto en casa y con aduanas creo recordar que rondaba los 900€

Yo me esperaría e iría a por el Mónaco y tendrás una joya de por vida

Ha sido leer el título y venirme a la mente Mónaco Mónaco Mónaco...

Ha sido un gran descubrimiento el moto koure, no lo conocía y me ha gustado muchísimo.

Hola.

Gracias por los nuevos aportes.

Juancarlos68: Gracias por el enlace. Ese Certina es precioso. Hubiese sido una buena adquisición,pero ya tengo encargado el Moto Kouré, así que la CRI está calmada... de momento.

Pizarron: Gracias por tu información sobre tu Moto Kouré. ¿Qué quieres decir conque los acabados son mejorables? ¿Algo en concreto que destacar que te haya llamado la atención de tu reloj?

Empemo: Gracias por tu aporte. Tu idea es la que me rondaba inicialmente; me decía:"Aguanta, aguanta..." Pero... La tentación era grande, y caí en ella. Quien sabe, quizás mucho más adelante pueda acceder al Mónaco.

Caasi9704: Gracias por tu post. Sí, el título dice a gritos: "Mónaco, Mónaco..."Pero el bolsillo dice por lo bajo "Moto Kouré, Moto Kouré...".Me alegro que este último te haya gustado.

Gracias.

Última edición:
Caasi9704: Gracias por tu post. Sí, el título dice a gritos: "Mónaco, Mónaco..."Pero el bolsillo dice por lo bajo "Moto Kouré, Moto Kouré...".Me alegro que este último te haya gustado.
Ya hace tiempo de este post pero
Al final te llegó el moto koure??
Que tal una vez en muñeca?
Un saludo.

el moto koure, es distinto, me gusta

Hola a todos.

Sí, al final llegó el Moto Kouré (en azul) y es espectacular, ha cumplido de sobra con mis expectativas. Hay en el foro la presentación del modelo hecha por Albasit (https://relojes-especiales.com/threads/moto-koure-mk-i.412387/) con abundantes fotos.

Lo de descatalogar el Pan Chrono azul también me lo he preguntado yo, es bonito a rabiar...

Gracias.

Hola a todos.

Sí, al final llegó el Moto Kouré (en azul) y es espectacular, ha cumplido de sobra con mis expectativas. Hay en el foro la presentación del modelo hecha por Albasit (https://relojes-especiales.com/threads/moto-koure-mk-i.412387/) con abundantes fotos.

Lo de descatalogar el Pan Chrono azul también me lo he preguntado yo, es bonito a rabiar...

Gracias.

Buena elección, Angelico.
Y mejor posteo, que hemos disfrutado de unas cuantas piezas.
Qué difíciles son siempre las elecciones.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie