• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar accesorios para mod.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,he participado alguna vez en este foro,pero os sigo más que participo y me encanta leeros.
tengo tres relojes Vostok,uno de ellos con alguna modificación,aunque ya lo conseguí así. Y quería con otro que tengo hacerle alguna modificación. He estado mirando en Meramon,pero no encuentro accesorios. Solamente relojes. Me podéis indicar si tiene alguna página concreta para conseguir una esfera y un bisel.
image.webp

Este es el reloj que me gustaría modificar,y ponerle una esfera negra y un insert tb negro.
tb me gustaría si sabéis de algún relojero en Madrid,que pudiera ayudarme.
La idea final que quiero conseguir es esta.

image.webp

Creeis que es posible,o igual me sale mejor comprar directamente el reloj?
gracias de antemano por vuestras respuestas.

Busca en la página de Meranom, tiene accesorios.
También puedes encontrar biseles en eBay, son para Seiko

En la bahia a mucho compa y a buen precio ... si vas a empezar y te costará menos ...
Me alegra saludarte !

Como bien dicen en meranom la parte accesorios hay y aunque no tengan ahí todos los diales puedes de los relojes de catálogo si algún dial te gusta específico fuera de los SE pedirlo. Por eBay también tienes a buen precio.

Gracias compañeros,voy a empezar a investigar.
Algún relojero por Madrid que me pueda echar una mano?

En Ebay escribe en el buscador...

Bezel to vostok

y

Dial to vostok

Eso para empezar, te salen varios y si no me equivoco ese dial que buscas, luego ves entrando en las tiendas de los distintos vendedores y encontrarás más material.

Estos son los vendedores que frecuento, les he comprado a todos excepto a zenitar, no por nada sino porque aún no le ha tocado, y con todos bien, bueno de pers184 aún no puedo comentar nada, estoy pendiente de que me llegue un bisel que le he comprado, pero el compi Marctibu habla bien de él.
dr.seikostain
arkustime
boris_gvb
asap31
bandukh
favinov
pers184
zenitar

Estuve viendo un hilo sobre los biseles en relieve de pers184. Son una maravilla.

Un gran saludo,aunque últimamente no participo mucho,no dejo de seguiros. Leo todos tus post, y "tienes la culpa" ;-) De una nueva afición. Los Casio que desde que empeze a leer tus hilos en el foro Gshock,han caído 3 Casios. 8o8o Jajaja.

quería citar al compañero psicoac, hace tanto que no escribo que ya he perdido la práctica hasta de contestar. Jajaja

Última edición:
¡Pues yo no se que decirte! Si tienes que llevarlo a un relojero para poner el dial y demás casi que lo compraba nuevo. Le pones un bisel nuevo y listo. (y así estrenas reloj) El vendedor Koche-vikto tiene ahora mismo precios de derribo. Saludos

En Ebay escribe en el buscador...

Bezel to vostok

y

Dial to vostok

Eso para empezar, te salen varios y si no me equivoco ese dial que buscas, luego ves entrando en las tiendas de los distintos vendedores y encontrarás más material.

Estos son los vendedores que frecuento, les he comprado a todos excepto a zenitar, no por nada sino porque aún no le ha tocado, y con todos bien, bueno de pers184 aún no puedo comentar nada, estoy pendiente de que me llegue un bisel que le he comprado, pero el compi Marctibu habla bien de él.
dr.seikostain
arkustime
boris_gvb
asap31
bandukh
favinov
pers184
zenitar

Pues puedes esperar sentado con el tal pers184::grr::

ya lo comente hace algun tiempo,...
lostlink.jpg

Pues puedes esperar sentado con el tal pers184::grr::

Pues parece que conmigo ha sido raudo y veloz en el envío... será la suerte del novato. ;-)

Destino : España - Tiempo de Caché: 2018-02-06 22:38:33(GMT+1)
2018-02-02 18:52Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : Federación de Rusia - Tiempo de Caché: 2018-02-06 22:38:30(GMT+1)
2018-02-04 15:12Samara MSC 443960, Processing, Arrival at inward office of exchange, Испания

2018-02-04 10:49Tol`yatti Uops 445989, Processing, Departure from inward office of exchange, Испания

2018-02-03 14:08Tol`yatti Uops 445989, Processing, Arrival at inward office of exchange, Испания

2018-02-02 19:25Tol`yatti 27 445027, Processing, Departed from origin facility

2018-02-02 18:52Tol`yatti 27 445027, Acceptance, Single, Испания

Pues parece que conmigo ha sido raudo y veloz en el envío... será la suerte del novato. ;-)

Destino : España - Tiempo de Caché: 2018-02-06 22:38:33(GMT+1)
2018-02-02 18:52Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : Federación de Rusia - Tiempo de Caché: 2018-02-06 22:38:30(GMT+1)
2018-02-04 15:12Samara MSC 443960, Processing, Arrival at inward office of exchange, Испания

2018-02-04 10:49Tol`yatti Uops 445989, Processing, Departure from inward office of exchange, Испания

2018-02-03 14:08Tol`yatti Uops 445989, Processing, Arrival at inward office of exchange, Испания

2018-02-02 19:25Tol`yatti 27 445027, Processing, Departed from origin facility

2018-02-02 18:52Tol`yatti 27 445027, Acceptance, Single, Испания

Porque seguramente será del par de cosas que tiene en ebay y los votos negativos duelen...
Yo he intentado comunicarme con él por activa y por pasiva para hacerle un encargo de los biseles que hace a mano y ha sido imposible que me responda, bueno, solamente precisamente mediante ebay y poco mas o menos que nada.

El tema es no ya la espera de un trabajo artesanal que se comprende y tengo toda la paciencia del mundo (aunque tarde un año en hacerlo) y otra la poca formalidad y seriedad de estos genios que según parece es intrínseca a ellos.

Porque seguramente será del par de cosas que tiene en ebay y los votos negativos duelen...
Yo he intentado comunicarme con él por activa y por pasiva para hacerle un encargo de los biseles que hace a mano y ha sido imposible que me responda, bueno, solamente precisamente mediante ebay y poco mas o menos que nada.

El tema es no ya la espera de un trabajo artesanal que se comprende y tengo toda la paciencia del mundo (aunque tarde un año en hacerlo) y otra la poca formalidad y seriedad de estos genios que según parece es intrínseca a ellos.

Efectivamente, es un bisel artesanal que tiene en stock, si no es que no le pido nada, pero hasta donde yo se tarda, seguro que demasiado, pero responde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie