• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de Omega speedmaster triple date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo daem73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daem73

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me han ofrecido un Omega speedmaster triple date del 2000 aproximadamente por 1.725€. Lleva un pequeño golpe a las 4 y los típicos pequeños arañazos en caja y correa que se van puliendo. Creéis que merece la pena?

En mi modesta opinión, depende de la magnitud del golpe. Yo ando buscando uno y, a falta de ver las fotos del golpe, probablemente me lanzaría a por él en el precio que dices.

Pongo fotos.
Screenshot_20260116_000034_Telegram.webp
Screenshot_20260116_000034_Telegram(1).webp

No parece muy grande. Si no eres muy maniático no es mala compra en mi opinión. En mi caso, los ojos se me irían hacia algo así cada vez que mirara la hora. Pero es verdad que yo sí que soy muy tiquismiquis.

Estoy con Mollina, depende de ti, por que el precio no es malo, pero es cierto que el golpe es bastante perceptible, y ten en cuenta que con ese tiempo debe tener echa una buena revisión, que no es barata
Un saludo

Atrás
Arriba Pie