Dabert
Milpostista
Sin verificar
Por actualización al modelo inalámbrico SP.8.0, saco a la venta este estupendo Compex Mi Sport electroestimulador. Incorpora los siguientes sistemas: Mi-Sensor, que escanea tu musculatura y personaliza automáticamente los parámetros del electroestimulador según tu fisiología. Mi-Scan, que sondea el grupo muscular que va a trabajar y optimiza automáticamente los parámetros de estimulación según su fisiología y el estado físico de cada momento. Mi-Tens, que verifica y reajusta automáticamente la energía de estimulación, evitando así cualquier aparición de contracción muscular. Mi-Action, que detecta el inicio de la contracción muscular voluntaria y la acompaña, generando automáticamente una contracción por electroestimulación. Mi-Range, que ajusta el rango de energía apropiado.
POr motivos de higuiene no se incluyen los parches, ya que lógicamente han sido usados.
Contenido del paquete:
- 1 estimulador
- 1 batería
- 1 cargador
- 1 juego de cables de estimulación negros con conexión Snap e indicadores de colores (azul, verde, amarillo, rojo)
- 1 cable de electrodos equipado con el sistema mi-sensor
- 1 pinza de enganche a la cintura
- 1 manual de instrucciones
- 1 manual de aplicaciones específicas
- 1 guía rápida de inicio.
- 1 estuche de viaje.
Precio para su venta es de 250 €, con envío incluido Nacex 24 h.
No me interesan cambios.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
POr motivos de higuiene no se incluyen los parches, ya que lógicamente han sido usados.
Contenido del paquete:
- 1 estimulador
- 1 batería
- 1 cargador
- 1 juego de cables de estimulación negros con conexión Snap e indicadores de colores (azul, verde, amarillo, rojo)
- 1 cable de electrodos equipado con el sistema mi-sensor
- 1 pinza de enganche a la cintura
- 1 manual de instrucciones
- 1 manual de aplicaciones específicas
- 1 guía rápida de inicio.
- 1 estuche de viaje.
Precio para su venta es de 250 €, con envío incluido Nacex 24 h.
No me interesan cambios.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
Última edición por un moderador: