• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como se saca el movimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anto72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto72

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
he intentado sacar el movimiento y no lo consigo, soy un principiante que lo intenta pero soy muy negado para los trabajos finos.
El caso es que le di demasiadas vueltas al tornillo del tirete y ahora la tija de la corona se sale y no engancha.
Total que de perdidos al rio y quisiera intentar conseguir llegar al tirete pero ya en el primer paso, que es sacar el movimiento de la caja, ya me he quedado atrancado.
Alguien me puede echar una mano para sacar el movimiento?
Muchas gracias

Buenas tardes
he intentado sacar el movimiento y no lo consigo, soy un principiante que lo intenta pero soy muy negado para los trabajos finos.
El caso es que le di demasiadas vueltas al tornillo del tirete y ahora la tija de la corona se sale y no engancha.
Total que de perdidos al rio y quisiera intentar conseguir llegar al tirete pero ya en el primer paso, que es sacar el movimiento de la caja, ya me he quedado atrancado.
Alguien me puede echar una mano para sacar el movimiento?
Muchas gracias

IMG_4174.webp

IMG_4171.webp

Mira si el bisel se desmonta. Seguramente saldrá por delante.

Se aprecia corrosión, retira la tórica y pon entre la bata de caja y la caja un poco de aceite para desincrustar la bata de caja, y mañana prueba de desencajar el mecanismo.

Se aprecia corrosión, retira la tórica y pon entre la bata de caja y la caja un poco de aceite para desincrustar la bata de caja, y mañana prueba de desencajar el mecanismo.
Ok probaré a ver
Gracias

Atrás
Arriba Pie