• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como se llaman?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias!
Me gustaria por favor que alguien me informara que nombre se le da a estas piezas.. Son las piezas que sujetan el mecanismo a la caja del reloj.
20210628_111006.webp
20210628_111006.webp

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos!

Hola Jarto celebro conocerte. Yo creo que se llaman simplemente "abrazaderas".

Saludos.

Igualmente eryerba!
Muchas gracias por tu respuesta. He encontrado algo por internet pero no las que necesito, si alguien supiera donde encontrar este tipo de piezas se lo agradeceria. Gracias de nuevo y un saludo!

Yo compre una cada con distintos tamaños y tornillos, no me acuerdo si en abay o aliexpres.
Si me dices algo más concreto y lo tengo es tuyo.

No sabes como te lo agradezco gojisa! Muchisimas gracias, he picado tu enlace y estan a 11,78€ , como es habitual en aliexpres el mismo producto lo encuentras a diferentes precios, encontre el mismo a 4.25€, 5.25€ con el envio.
Ya lo compre!
Muchas gracias de nuevo compañer@s por vuestras respuestas. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie