• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Como fijar el dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Seconda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seconda

Quasi-forer@
Sin verificar
Primero un saludo y ante todo desearles un año prospero y feliz. Pido además disculpas pues hace mucho tiempo que no participo de este magnifico grupo.
Intente ayudar a un amigo y me he enredado.
Tenia una de las marcas de hora del dial suelta y abrí el reloj con un calibre Seiko kinetic 5M62A. Al virar la maquina para pegar el indicador suelto y colocar una de las agujas, se salieron por detrás dos cilindritos pequeños que evidentemente son los que sujetan el dial en su posición.. NO ENCUENTRO DONDE VAN ,, ¿alguien me puede decir algo ? ¿serian las paticas del dial que se despegaron y se salieron? porque yo no separe el dial.
Muchas gracias por adelantado y otro saludo para todos.

Hola, yo no puedo ayudarte, no tengo conocimientos, pero sí te doy un consejo: fotos, sube fotos porque si no nadie va a poder ayudarte, creo.
Un saludo.
:Fotos:
También creo que deberías pasar este hilo al apartado de "taller de relojería" o "hágalo usted mismo"

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Exacto, unas fotos ayudarán. A las malas, al relojero.

Primero un saludo y ante todo desearles un año prospero y feliz. Pido además disculpas pues hace mucho tiempo que no participo de este magnifico grupo.
Intente ayudar a un amigo y me he enredado.
Tenia una de las marcas de hora del dial suelta y abrí el reloj con un calibre Seiko kinetic 5M62A. Al virar la maquina para pegar el indicador suelto y colocar una de las agujas, se salieron por detrás dos cilindritos pequeños que evidentemente son los que sujetan el dial en su posición.. NO ENCUENTRO DONDE VAN ,, ¿alguien me puede decir algo ? ¿serian las paticas del dial que se despegaron y se salieron? porque yo no separe el dial.
Muchas gracias por adelantado y otro saludo para todos.
si se han caído las patas de la esfera es que se han partido en el momento del golpe que le dió tu amigo, donde también se le despegó ese índice.
ahora toca sacar las agujas y pegar directamente la esfera al calibre. la esfera se mueve y/o gira?

Hola, yo no puedo ayudarte, no tengo conocimientos, pero sí te doy un consejo: fotos, sube fotos porque si no nadie va a poder ayudarte, creo.
Un saludo.
:Fotos:
También creo que deberías pasar este hilo al apartado de "taller de relojería" o "hágalo usted mismo"
Muchas gracias y tenéis razón pero no se como pasar el hilo al taller de relojería, sin dudas fue un error pues llevaba mucho tiempo sin usar el foro

Muchas gracias y tenéis razón pero no se como pasar el hilo al taller de relojería, sin dudas fue un error pues llevaba mucho tiempo sin usar el foro.

Muchas gracias a todos por sus respuestas voy a quitar la esfera a comprobar

Atrás
Arriba Pie