• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colonia Gentleman Classic de Givenchy

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en comprar esta colonia y tengo algunas dudas. No suelo usar colonia salvo en contadas ocasiones y quería una que fuese clásica y que combinase con una persona como yo de 54 años que le gusta vestir un Rolex y una cazadora de cuero.

También me gusta vestir tejanos con sneakers, camisetas y chaquetas de plumas y de cuero en invierno.

¿Creeis que es una colonia clásica que se ajustaría a lo que busco?

Saludos y gracias

2043_2.webp
 
hola, yo sin ser experto en perfumería también quise hace un año aproximadamente elegir una colonia clásica. Venía usando Galope de Hermes, que es de mujer creo, pero con un olor muy fuerte a cuero. Estuve probando la que tú comentas, pero me gustó mas Eau Savage de Dior. Y ahora, hace unos meses he pasado a Terre de Hermes. Tambien un clásico. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
hola, yo sin ser experto en perfumería también quise hace un año aproximadamente elegir una colonia clásica. Venía usando Galope de Hermes, que es de mujer creo, pero con un olor muy fuerte a cuero. Estuve probando la que tú comentas, pero me gustó mas Eau Savage de Dior. Y ahora, hace unos meses he pasado a Terre de Hermes. Tambien un clásico. un saludo
La he comprado y me gusta mucho, comentan que la versión de ahora esta reformulada y huele menos que la versión original.

Terre de Hermes es una buena elección también, vi las 2 en una review sobre colonias clásicas y salían las 2.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
La Terre clásica la veo más para ir con americana.
Revisa dentro de Terre, givre, Fraiche o Vetiver. Personalidad Terre pero diferentes matices
 
Atrás
Arriba Pie