• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cler Watch suizo vintage 34mm movimiento Unitas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000313187.webp
1000313188.webp
1000313189.webp
1000313190.webp
1000313191.webp
1000313205.webp

1000313217.webp

Pongo a la venta este Cler Watch que rescaté del rastro por 30 euros. Como veréis el precio no es 30 euros ya porque lo llevé al relojero para ponerlo a punto, y porque lleva una correa de piel de lagarto española, vintage y en muy buen estado. Es decir, lo voy a vender a un precio inferior a lo que me he gastado en él. No es lo mismo comprar en el rastro un reloj que no sabes si funciona, que comprar un reloj repasado por relojero y con mi garantía, ya que si se estropea antes del 4-8-25, y me lo devuelves, te devuelvo el dinero, pues esa es la garantía que tengo de mi relojero. Compré el reloj con ilusión pero es que la acumulación que tengo de relojes es gorda y necesito reducir.

Vamos con la ficha:

Marca: Cler Watch, marca española de Madrid pero swiss made.
Modelo: Movimiento Unitas 15 rubíes antimagnetic

Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado, la caja es de latón chapado en oro rosa, el chapado está en un estado increíble para su edad, salvo en los puntos donde está ligeramente levantado, y que se ven perfectamente en las fotos que he puesto. El movimiento está revisado por relojero y veo que con buena amplitud y beat error, no obstante el ajuste podría ser mejor, en posición boca arriba adelanta +40spd, aunque hay que decir que en muñeca no noto ese desvío. Echa a andar a nada que se le empieza a dar cuerda. La esfera está SIN restaurar, original. El plexi está impoluto, no le veo una sola marca

Movimiento: Unitas suizo
Caja (medidas): 34mm
Cristal: plexy
Esfera: original sin restaurar
Brazalete: correa de cuero de lagarto genuino y vintage, en buen estado

¿Estuche? (s/n): lo mando en una caja de un reloj chino
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): de mi relojero, hasta agosto, yo la gestiono devolviendo el dinero si el reloj se estropea espontáneamente (seamos razonables, no si hay golpes etc)

Precio (o valor de cambio): 80€ envío incluido

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos certificado

Creo que es un reloj suizo muy bonito por 80 euros puesto en casa, con el chapado en un estado envidiable así como esfera original y plexy ultra limpio. Mi relojero podría haberlo ajustado mejor pero le hizo un repaso y arregló el remontuar creo que me dijo, y da garantía de la compostura, por lo que entiendo que el reloj va bien y la hora, la cuerda, todo veo que marcha bien, así que espero y deseo que haya cero problemas

Gracias a RE por el espacio

• Me gusta
Reacciones: Platero, Ferdinand71 y txema2
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie