itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Cler Watch que rescaté del rastro por 30 euros. Como veréis el precio no es 30 euros ya porque lo llevé al relojero para ponerlo a punto, y porque lleva una correa de piel de lagarto española, vintage y en muy buen estado. Es decir, lo voy a vender a un precio inferior a lo que me he gastado en él. No es lo mismo comprar en el rastro un reloj que no sabes si funciona, que comprar un reloj repasado por relojero y con mi garantía, ya que si se estropea antes del 4-8-25, y me lo devuelves, te devuelvo el dinero, pues esa es la garantía que tengo de mi relojero. Compré el reloj con ilusión pero es que la acumulación que tengo de relojes es gorda y necesito reducir.
Vamos con la ficha:
Marca: Cler Watch, marca española de Madrid pero swiss made.
Modelo: Movimiento Unitas 15 rubíes antimagnetic
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado, la caja es de latón chapado en oro rosa, el chapado está en un estado increíble para su edad, salvo en los puntos donde está ligeramente levantado, y que se ven perfectamente en las fotos que he puesto. El movimiento está revisado por relojero y veo que con buena amplitud y beat error, no obstante el ajuste podría ser mejor, en posición boca arriba adelanta +40spd, aunque hay que decir que en muñeca no noto ese desvío. Echa a andar a nada que se le empieza a dar cuerda. La esfera está SIN restaurar, original. El plexi está impoluto, no le veo una sola marca
Movimiento: Unitas suizo
Caja (medidas): 34mm
Cristal: plexy
Esfera: original sin restaurar
Brazalete: correa de cuero de lagarto genuino y vintage, en buen estado
¿Estuche? (s/n): lo mando en una caja de un reloj chino
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): de mi relojero, hasta agosto, yo la gestiono devolviendo el dinero si el reloj se estropea espontáneamente (seamos razonables, no si hay golpes etc)
Precio (o valor de cambio): 80€ envío incluido
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado
Creo que es un reloj suizo muy bonito por 80 euros puesto en casa, con el chapado en un estado envidiable así como esfera original y plexy ultra limpio. Mi relojero podría haberlo ajustado mejor pero le hizo un repaso y arregló el remontuar creo que me dijo, y da garantía de la compostura, por lo que entiendo que el reloj va bien y la hora, la cuerda, todo veo que marcha bien, así que espero y deseo que haya cero problemas
Gracias a RE por el espacio