Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Estoy haciendo un proceso de reestructuración de casa, dándole salida a los relojes que no doy uso para quedarme con los justos.
Por eso saco a la venta este reloj de sobra conocido por todos, el reloj está un estado muy bueno, no diría excepcional porque tiene una mínima marca en una esquina que trato de reflejar en las fotos.
He sido su único propietario.
Por favor no me ofrezcáis cambios, ni relojes como parte del pago, el precio no es negociable, no sonará la flauta como me dicen algunos cuando me escriben.
Marca: Citizen
Modelo: Tsuyosa NJ0150-81L
Año de compra (nuevo): Julio 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): muy bueno
Movimiento: miyota 8210
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): creo que sí porque fue comprado en verano de 2023 y en teoría son 3 años de garantía.
Precio (o valor de cambio): 199€ NO NEGOCIABLES
¿Envío incluido? (s/n): SI por correos certificado, si se quiere otra forma de pago será a cuenta del comprador
Forma de envío: correos certificado
Por eso saco a la venta este reloj de sobra conocido por todos, el reloj está un estado muy bueno, no diría excepcional porque tiene una mínima marca en una esquina que trato de reflejar en las fotos.
He sido su único propietario.
Por favor no me ofrezcáis cambios, ni relojes como parte del pago, el precio no es negociable, no sonará la flauta como me dicen algunos cuando me escriben.
Marca: Citizen
Modelo: Tsuyosa NJ0150-81L
Año de compra (nuevo): Julio 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): muy bueno
Movimiento: miyota 8210
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): creo que sí porque fue comprado en verano de 2023 y en teoría son 3 años de garantía.
Precio (o valor de cambio): 199€ NO NEGOCIABLES
¿Envío incluido? (s/n): SI por correos certificado, si se quiere otra forma de pago será a cuenta del comprador
Forma de envío: correos certificado