didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Pongo en venta el que es tal vez uno de los mejores radio controlados de citizen (al menos para mi
); estética Pilot, Solar, Super Titanio, Zafiro, 200 metros, etc... y todo ello en un tamaño contenido de 42mm.
Lo compré nuevo en Junio del 2022, tiene todas las cajas y documentación, incluso la tarjeta de garantía viene sellada por relojería nacional (aunque sin especificar la fecha).
No puedo destacar ninguna marca en concreto ya que se ha usado poco tiempo y siempre con cuidado, con lo cual tiene marcas mínimas que se pueden apreciar en las fotos.
Para este reloj no admito ningún otro reloj como cambio, a no ser que sea algún Fortis de la serie Spacematic (sobre todo GMT o Chrono) o un Sinn 556A en donde abonaría la diferencia de precio.
El reloj se encuentra en Madrid y se puede enseñar sin ningún tipo de compromiso.
Ficha:
Marca: Citizen
Modelo: CB0230-91E
Año de compra (nuevo): Junio 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Eco Drive Radio Controlado
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de Super Titanio
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio: 340€
Un enlace con mas detalles del modelo: https://citizen.es/categoria/tecnologia/tecnologia-eco-drive/cb0230-81e/
Ahora unas fotos de hoy:
Pongo en venta el que es tal vez uno de los mejores radio controlados de citizen (al menos para mi

Lo compré nuevo en Junio del 2022, tiene todas las cajas y documentación, incluso la tarjeta de garantía viene sellada por relojería nacional (aunque sin especificar la fecha).
No puedo destacar ninguna marca en concreto ya que se ha usado poco tiempo y siempre con cuidado, con lo cual tiene marcas mínimas que se pueden apreciar en las fotos.
Para este reloj no admito ningún otro reloj como cambio, a no ser que sea algún Fortis de la serie Spacematic (sobre todo GMT o Chrono) o un Sinn 556A en donde abonaría la diferencia de precio.
El reloj se encuentra en Madrid y se puede enseñar sin ningún tipo de compromiso.
Ficha:
Marca: Citizen
Modelo: CB0230-91E
Año de compra (nuevo): Junio 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Eco Drive Radio Controlado
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de Super Titanio
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio: 340€
Un enlace con mas detalles del modelo: https://citizen.es/categoria/tecnologia/tecnologia-eco-drive/cb0230-81e/
Ahora unas fotos de hoy: