A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este jovenzuelo, ha vivido una buena temporada en mi mano, luego en mi caja y es el momento de que salga.
En principio decir que acaba de ser revisado por mi relojero que le ha cambiado la pila y me lo ha devuelto encantado de haberlo toquiteado.
Es un reloj que posee una calidad excepcional, no deja de ser un Promaster.
Tiene un montón de funciones, cuentas regresivas para medir partidos de futbol, horarios de bastantes países (creo que 30) la pantalla digital es programable y puedes seleccionar muchísima información para que se muestre. Yo solo uso la fecha, soy asi de simple.

Tiene varias alarmas, pero no he sido nunca capaz de hacerlas funcionar, sé que funcionan porque el reloj de vez en cuando emite un pitidito aleatorio que me recuerda que está vivo, pero no me preguntéis mucho más.

Cuando me lo regalaron llevaba su correa de goma, pero hace unos años se la cambie por la correa de tipo klevar que lleva ahora y que lo hace comodísimo pese a su tamaño.

El reloj ha vivido muchos veranos y se le nota, aun así le quedan muchos por venir. Lleva algunos arañazos en el cristal que no son como para cambiarlo en mi opinión. He preguntado en el distribuidor de Citizen de Valencia y me han dicho que el cristal puede costar alrededor de los 12 euros si algún día le hiciera falta.

No se me ocurre mucho más que decir, excepto que estoy dispuesto a responder cualquier pregunta y que espero que el reloj os guste.

El cuadrito!!
[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD]Marca:[/TD]
[TD]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]JN500055A[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2009[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]cuarzo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44mm s/c (aprox)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]original[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Dual[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Correa kevlar genérica 21mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Caja tipo Peli[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]100 Euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si, Correos nacional[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En principio decir que acaba de ser revisado por mi relojero que le ha cambiado la pila y me lo ha devuelto encantado de haberlo toquiteado.
Es un reloj que posee una calidad excepcional, no deja de ser un Promaster.
Tiene un montón de funciones, cuentas regresivas para medir partidos de futbol, horarios de bastantes países (creo que 30) la pantalla digital es programable y puedes seleccionar muchísima información para que se muestre. Yo solo uso la fecha, soy asi de simple.

Tiene varias alarmas, pero no he sido nunca capaz de hacerlas funcionar, sé que funcionan porque el reloj de vez en cuando emite un pitidito aleatorio que me recuerda que está vivo, pero no me preguntéis mucho más.

Cuando me lo regalaron llevaba su correa de goma, pero hace unos años se la cambie por la correa de tipo klevar que lleva ahora y que lo hace comodísimo pese a su tamaño.

El reloj ha vivido muchos veranos y se le nota, aun así le quedan muchos por venir. Lleva algunos arañazos en el cristal que no son como para cambiarlo en mi opinión. He preguntado en el distribuidor de Citizen de Valencia y me han dicho que el cristal puede costar alrededor de los 12 euros si algún día le hiciera falta.

No se me ocurre mucho más que decir, excepto que estoy dispuesto a responder cualquier pregunta y que espero que el reloj os guste.

El cuadrito!!
[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD]Marca:[/TD]
[TD]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]JN500055A[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]