comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Compré este reloj a finales de diciembre de 2013 y me acaba de llegar, pero la entrada de otra pieza me obliga a ponerlo a la venta. Tiene un aspecto imponente, empezando por su detallado dial negro con relieve y subesfera de madreperla, siguiendo por sus laterales, su corona y su trasera vista con masa oscilante asimétrica. Está totalmente impecable, dado que sólo me lo he puesto un día, y además conserva aún el plástico protector del deployante.
Algunas cartacterísticas técnicas:
Movimiento: Mecánico Citizen 4166 de carga automática.
Características: Visualización en subesfera del ciclo horario 24 horas. Caja de acero. Correa de piel con cierre desplegable firmado. Cristal de zafiro. Fondo cerrado a rosca transparente. Movimiento con rotor personalizado visible. WR 10 bar (100 metros).
Dimensiones: Diámetro caja 43 mm.
Lumen: En las 3 agujas e índices (excepto a las 6 y las 12). Sorprende por su intensidad y duración teniendo en cuenta que es un reloj de vestir.
Con el reloj entrego el manual en español y la tarjeta de garantía. Me lo enviaron sin caja para evitar aduanas y así lo vendo yo también. Incluyo una bolsa protectora y lo mando debidamente protegido.
El precio que le pongo dado que está prácticamente a estrenar es de 165 euros con envío certificado y asegurado incluido en el precio. El primero que me pida el número de cuenta, se lo lleva. NO QUIERO CAMBIOS, NECESITO CASH.
Como siempre, podéis comprobar los BONUS de mis ventas anteriores.
NOTA: Todas las fotos son del reloj que vendo excepto la última, de Citizen, para que podáis apreciar mejor la belleza de esta pieza.
Y ahora una de Citizen:
Algunas cartacterísticas técnicas:
Movimiento: Mecánico Citizen 4166 de carga automática.
Características: Visualización en subesfera del ciclo horario 24 horas. Caja de acero. Correa de piel con cierre desplegable firmado. Cristal de zafiro. Fondo cerrado a rosca transparente. Movimiento con rotor personalizado visible. WR 10 bar (100 metros).
Dimensiones: Diámetro caja 43 mm.
Lumen: En las 3 agujas e índices (excepto a las 6 y las 12). Sorprende por su intensidad y duración teniendo en cuenta que es un reloj de vestir.
Con el reloj entrego el manual en español y la tarjeta de garantía. Me lo enviaron sin caja para evitar aduanas y así lo vendo yo también. Incluyo una bolsa protectora y lo mando debidamente protegido.
El precio que le pongo dado que está prácticamente a estrenar es de 165 euros con envío certificado y asegurado incluido en el precio. El primero que me pida el número de cuenta, se lo lleva. NO QUIERO CAMBIOS, NECESITO CASH.
Como siempre, podéis comprobar los BONUS de mis ventas anteriores.
NOTA: Todas las fotos son del reloj que vendo excepto la última, de Citizen, para que podáis apreciar mejor la belleza de esta pieza.

Y ahora una de Citizen:

Última edición por un moderador: