CrossTime
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, continuamos sacando piezas para la reducción, en esta ocasión esta totalmente a estrenar y funcionando a la perfección!
El brazalete aun conseva los plasticos, el de la esfera lo he quitado para las fotos.
Esfera azul con diferente tonalidad segun le incide el sol, bisel fijo troquelado, reserva de carga 6 meses, ha estado siempre expuesto con luz natural sin sol directo para mantener la carga.
Marca: Citizen
Modelo: Ecodrive BM7480-81L
Año de compra (nuevo): 2023
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: E111 carga solar
Caja (medidas): 42x11 mm
Cristal: Mineral
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: "Si" (Citizen ya no incluye instrucciones ni nada, cosas del ecologismo)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 90€ (PVP149)
¿Envío incluido? (s/n): No
Envio 10€ o recogida en mano (Descuento envio si te llevas alguno de los otros que tengo a la venta)
NO me interesan cambios ni ofertas, doy preferencia al trato en mano.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Vamos con esas fotos:
El brazalete aun conseva los plasticos, el de la esfera lo he quitado para las fotos.
Esfera azul con diferente tonalidad segun le incide el sol, bisel fijo troquelado, reserva de carga 6 meses, ha estado siempre expuesto con luz natural sin sol directo para mantener la carga.
Marca: Citizen
Modelo: Ecodrive BM7480-81L
Año de compra (nuevo): 2023
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: E111 carga solar
Caja (medidas): 42x11 mm
Cristal: Mineral
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: "Si" (Citizen ya no incluye instrucciones ni nada, cosas del ecologismo)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 90€ (PVP149)
¿Envío incluido? (s/n): No
Envio 10€ o recogida en mano (Descuento envio si te llevas alguno de los otros que tengo a la venta)
NO me interesan cambios ni ofertas, doy preferencia al trato en mano.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Vamos con esas fotos: