jalisco
Habitual
Sin verificar
Pongo este Diver de Citizen muy conocido por todos, tengo que hacer sitios pues otros han llegado y todos no caben en la caja.
Tiene el bisel Pepsi y en su interior llava un calibre Miyota automático.
Funciona bien, lo más destacable son los pelos que tiene el cristal pues es mineral y con el tiempo lo he ido marcando, no son profundos pero sí que tiene unos cuantos. El reloj ya tiene unos años, yo lo compré de segunda mano y no lo he mojado por lo que si el nuevo propietario quiere hacerlo debería cambiar juntas y que comprueben la hermeticidad.
El precio que le pongo por esto, es de 70€ (pago sólo con paypal) más gastos de envío a decidir por el comprador (si es por Correos certificado son 5€)
Cualquier cosa por privado
---------------------------
Marca: Citizen
Modelo: Diver
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: automático Miyota
Caja (medidas): 40mm
Cristal: mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Correa usada
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 70€, Venta
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío: Cómo decida el comprador (si es por Correos certificado añadir 5€)
Tiene el bisel Pepsi y en su interior llava un calibre Miyota automático.
Funciona bien, lo más destacable son los pelos que tiene el cristal pues es mineral y con el tiempo lo he ido marcando, no son profundos pero sí que tiene unos cuantos. El reloj ya tiene unos años, yo lo compré de segunda mano y no lo he mojado por lo que si el nuevo propietario quiere hacerlo debería cambiar juntas y que comprueben la hermeticidad.
El precio que le pongo por esto, es de 70€ (pago sólo con paypal) más gastos de envío a decidir por el comprador (si es por Correos certificado son 5€)
Cualquier cosa por privado
---------------------------
Marca: Citizen
Modelo: Diver
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: automático Miyota
Caja (medidas): 40mm
Cristal: mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Correa usada
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 70€, Venta
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío: Cómo decida el comprador (si es por Correos certificado añadir 5€)
Última edición por un moderador: