puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempo compre este foro a un gran compañero y me da rabia verlo pero no ponermelo. Me lo he puesto dos veces y con nato pr problema de mis muñecas por tema de accidente de trafico. El reloj esta tal cual lo compre, monta la maquina superfiable, crislal de zafiro y caucho sin usar. Ademas el sabado le compre la nato naranja... pero que tenerlo aparcado y no ponermlo no va conmigo... asi que lo saco al foro a un precio super competitivol.... nuevo vale 329 euros, y yo pague mas de lo qeu voy a pedir, ademas añado la nato nueva naranja. Gasto de envio a parte
Aqui podeis ver la ficha del compañero
Marca CITIZEN
Modelo NY0141-10L
Caja de 42,5 mm acero (muy cómodo)
Calibre 8204 automático con parada y remonte. En mi muñeca lo poco que lo he podido comprobar unos +5-6 sg/día.
Correa caucho original Citizen y nato nueva
Cristal ZAFIRO con AR
Pedazo lumen
Va solo con la caja y etiqueta.
lo compre en agosto del 23 al compañero (no envio garantia, pues no se donde la guarde), pero ofrezco garantia personal
Precio: 150 eurillos (PVP 319)
Envío, yes, por MRW bag19 de agencia a agencia a portes debidos o correos cerfificado garantizado (esta ultima opcion son 8 euros).
Aqui podeis ver la ficha del compañero
Buenas a tod@s!
CRI de libro el pasado 2 de agosto y me llego desde Amazon este peluco, con zafiro y certificado Diver's:
Lo lleve un finde y ya está. Como nuevo para el que lo quiera.
Marca CITIZEN
Modelo NY0141-10L
Calibre 8204 automático con parada y remonte. En mi muñeca lo poco que lo he podido comprobar unos +5-6 sg/día.
Correa caucho original Citizen
Cristal ZAFIRO con AR
Pedazo lumen
Tiene garantia con la factura de Amazon, que tengo.
Precio: 185 eurillos (PVP 319)
Envío, yes, por MRW bag19 de...
CRI de libro el pasado 2 de agosto y me llego desde Amazon este peluco, con zafiro y certificado Diver's:
Lo lleve un finde y ya está. Como nuevo para el que lo quiera.
Marca CITIZEN
Modelo NY0141-10L
Correa caucho original Citizen
Cristal ZAFIRO con AR
Pedazo lumen
Tiene garantia con la factura de Amazon, que tengo.
Precio: 185 eurillos (PVP 319)
Envío, yes, por MRW bag19 de...
- Divers
- Respuestas: 1
- Foro: Foro Compraventa Relojes FCvR hasta 200 €
Marca CITIZEN
Modelo NY0141-10L
Correa caucho original Citizen y nato nueva
Cristal ZAFIRO con AR
Pedazo lumen
lo compre en agosto del 23 al compañero (no envio garantia, pues no se donde la guarde), pero ofrezco garantia personal
Precio: 150 eurillos (PVP 319)
Envío, yes, por MRW bag19 de agencia a agencia a portes debidos o correos cerfificado garantizado (esta ultima opcion son 8 euros).