jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta este bonito e impecable Citizen Chrono Calendario Perpetuo EcoDrive radiocontrolado. Me llego como parte de pago de un reloj pero tras darle varias oportunidades no es el tipo de reloj que me gusta y que utilizo.
El reloj cuando me llego estaba nuevo, no se si el anterior propietario lo había usado. Le puse una correa de piel que incluyo y que no tiene ni 10 puestas. El brazalete lo estrene yo hace poco para ver si así me convencía mas el reloj, por lo que el uso que tiene es... muy poco.
Os dejo a continuación fotos y características. Esta completo con caja, folletos, tarjeta de garantía y demás.
Prefiero venta, como cambio me puede encajar algo que esta buscando mi hermano, y asi mato dos pájaros de un tiro... algo con diseño tipo Submariner o algo así, parnis y demás como parte de pago también me puede venir bien.
Marca: Citizen
Modelo: Perpetual Calendario EcoDrive
Referencia: AT4008-51E
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automatico Rolex 1570
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete original acero y correa piel
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma. Si
¿Garantía original SELLADA? Sin sellar
¿Garantía vigente? Si
Precio: 350€
Envío: Incluido mediante DHL Express
Eso es todo, espero que os guste y muchas gracias al foro por el espacio.
Un saludo,
Jorge.
El reloj cuando me llego estaba nuevo, no se si el anterior propietario lo había usado. Le puse una correa de piel que incluyo y que no tiene ni 10 puestas. El brazalete lo estrene yo hace poco para ver si así me convencía mas el reloj, por lo que el uso que tiene es... muy poco.
Os dejo a continuación fotos y características. Esta completo con caja, folletos, tarjeta de garantía y demás.
Prefiero venta, como cambio me puede encajar algo que esta buscando mi hermano, y asi mato dos pájaros de un tiro... algo con diseño tipo Submariner o algo así, parnis y demás como parte de pago también me puede venir bien.
Marca: Citizen
Modelo: Perpetual Calendario EcoDrive
Referencia: AT4008-51E
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automatico Rolex 1570
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete original acero y correa piel
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma. Si
¿Garantía original SELLADA? Sin sellar
¿Garantía vigente? Si
Precio: 350€
Envío: Incluido mediante DHL Express
Eso es todo, espero que os guste y muchas gracias al foro por el espacio.
Un saludo,
Jorge.