JaviNegu
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este fantástico Citizen Bullhead Titanium AV0080-88A.
Es un modelo emblemático, con su disposición de pulsadores en la parte superior, supertitanio (tanto caja como brazalete), cristal de zafiro, cuarzo con tecnología solar, y además Promaster, con 200 m. de resistencia al agua. Es un modelo muy particular, con indicador de reserva de carga, y cronógrafo de hasta 12 horas con una resolución de 2 décimas de segundo.
Lo compré en Julio de 2023, y como tengo más relojes, me lo he puesto bastante poco. Tiene algún ligerísimo roce en la zona de cierre del brazalete, pero hay que buscarlo mucho para encontrarlo.
Caja completa, con garantía sellada y vigente, y por supuesto, se incluyen todos los eslabones sobrantes del brazalete.
No me interesan cambios, estoy en pleno proceso de reducción de caja, y a pesar de que el reloj es precioso, todo no se puede tener.
Muchísimas gracias al foro por este espacio.
Marca: Citizen
Modelo: AV0080-88A
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): N/A
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: E210 Cuarzo Solar
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Color blanco-plato
Brazalete: Metálico (titanio) original
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o valor de cambio): 425 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Envío certificado.
Es un modelo emblemático, con su disposición de pulsadores en la parte superior, supertitanio (tanto caja como brazalete), cristal de zafiro, cuarzo con tecnología solar, y además Promaster, con 200 m. de resistencia al agua. Es un modelo muy particular, con indicador de reserva de carga, y cronógrafo de hasta 12 horas con una resolución de 2 décimas de segundo.
Lo compré en Julio de 2023, y como tengo más relojes, me lo he puesto bastante poco. Tiene algún ligerísimo roce en la zona de cierre del brazalete, pero hay que buscarlo mucho para encontrarlo.
Caja completa, con garantía sellada y vigente, y por supuesto, se incluyen todos los eslabones sobrantes del brazalete.
No me interesan cambios, estoy en pleno proceso de reducción de caja, y a pesar de que el reloj es precioso, todo no se puede tener.
Muchísimas gracias al foro por este espacio.
Marca: Citizen
Modelo: AV0080-88A
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): N/A
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: E210 Cuarzo Solar
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Color blanco-plato
Brazalete: Metálico (titanio) original
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma