• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Automático Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZRydux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZRydux

ZRydux

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este citizen automatico vintage 51-8051. Movimiento miyota. Es de 34-35mm aprox, dial dorado ‘‘modelo eagle’’. Es de finales de los 70 principios de los 80 pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta. Me estuve informando un poco y hay un modelo normal y otro eagle con esta insignia en el dial. Decir que de marcha va bastante bien y la reserva de marcha igual. Obviamente es un reloj con más de 50 años, lo he pulido a mano con una pasta especial pero aun así tiene signos evidentes de uso. El armis es original pero no tengo los eslabones sobrantes. Mi muñeca es de 17.5cms y me queda perfecto. El reloj es funcional completamente y no hay que hacerle nada. A no ser que quieras ajustar marcha y meterle un pulido mejor.

Le fijo un precio de 100€ envío certificado incluido.

Marca: Citizen
Modelo: 51-8051

Año de compra (nuevo): 1970-80
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Miyota
Caja (medidas): 34-35mm
Cristal: Mineral
Esfera: Dorada
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 100€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Certificado

PXL_20250923_132929552.webp
PXL_20250923_132946292.webp
PXL_20250923_132950718.webp
PXL_20250923_133013511.webp
PXL_20250923_134451153.webp

• Me gusta
Reacciones: MrWick
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie