GGFF
Milpostista
Sin verificar
Vendo CITIZEN AQUALAND BN2038-01L ECO DRIVE AZUL BISEL PEPSI SIN USO.
El reloj es de enero de 2023.Comprado nuevo por mí en tienda física.Lo entrego con caja,extensión de la correa para traje neopreno y garantía sellada en tienda física.
Lo vendo porque en los últimos meses he estado haciendo renovación de colección.He vendido bastantes relojes y he comprado otros tantos pero al final no se van a quedar todos.
Soy un apasionado de este modelo de Citizen ya que me parece si no el mejor diver profesional por lo menos de los mejores para ser cauto.Creo que he tenido todas las ediciones en distintas ocasiones y en distintas versiones.
La correa de caucho es extremadamente resistente y cómoda a la vez al igual que la hebilla que transmite una sensación de calidad y contundencia impresionante.
Certificado diver profesional ISO 6425
De esta versión en concreto de este modelo me gusta que la aguja del profundímetro venga con el contorno en rojo ya que le proporciona una excelente legibilidad respecto a la aguja horaria y la minutera.
El precio en tienda de este reloj es de 498€.Yo lo vendo por 375€ puesto en casa.A estrenar.Impoluto.
Envío por Correos certificado incluido.
NO CAMBIOS.GRACIAS.
Telf.687382121
Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar.
** En algunas fotos aparecen algunas motas de polvo pero son eso,motas de polvo.
El reloj es de enero de 2023.Comprado nuevo por mí en tienda física.Lo entrego con caja,extensión de la correa para traje neopreno y garantía sellada en tienda física.
Lo vendo porque en los últimos meses he estado haciendo renovación de colección.He vendido bastantes relojes y he comprado otros tantos pero al final no se van a quedar todos.
Soy un apasionado de este modelo de Citizen ya que me parece si no el mejor diver profesional por lo menos de los mejores para ser cauto.Creo que he tenido todas las ediciones en distintas ocasiones y en distintas versiones.
La correa de caucho es extremadamente resistente y cómoda a la vez al igual que la hebilla que transmite una sensación de calidad y contundencia impresionante.
Certificado diver profesional ISO 6425
De esta versión en concreto de este modelo me gusta que la aguja del profundímetro venga con el contorno en rojo ya que le proporciona una excelente legibilidad respecto a la aguja horaria y la minutera.
El precio en tienda de este reloj es de 498€.Yo lo vendo por 375€ puesto en casa.A estrenar.Impoluto.
Envío por Correos certificado incluido.
NO CAMBIOS.GRACIAS.
Telf.687382121
Modelo
Diver’s profesional certificado ISO 6425.Funciones
Eco Drive J250 con reserva de carga de 11 meses. Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada.Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar.
Características
Caja de acero de 46,1 mm. (protector del sensor no incluido) y 16,4 de grosor con fondo y corona cerrados a rosca. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional bicolor con recubrimiento DLC. Correa de caucho con logo Promaster + prolongador para la correa. Índices luminosos en oscuridad.Información adicional
CÓDIGO ARTICULO | BN2038-01L |
---|---|
GÉNERO | Hombre |
FUNCIÓN | Sensor |
MATERIAL CAJA | Acero |
ACABADO CAJA | Acero |
TIPO BRAZALETE | Correa |
MATERIAL BRAZALETE | Caucho |
CRISTAL | Mineral |
COLOR ESFERA | Azul |
WATER RESISTANT | Diver's Iso 20 Bar |
DIAMETRO (MM) | 46,10 |
PESO | 138,00 |
** En algunas fotos aparecen algunas motas de polvo pero son eso,motas de polvo.