• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre -temporal- del foro.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Hago de mensajera para traeros una notícia importante.
Quizás algunos ya lo sepáis porque salís del sótano y os pasáis por el general.
Pero para aquellos que no suelen pasear por el foro, aq
uí os dejo el enlace.
Novedad Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27 - Foro General (relojes-especiales.com)

Aprovecho que he abierto este hilo para poneros, también, el enlace a otra notícia que nos afecta a los de grafos.
Lo mismo de antes, quizás algunos ya os habéis enterado pero no cuesta nada recordarlo.

El FCvG se ha movido a Grafos - Estilográficas (relojes-especiales.com)

Un saludo a todos!
 
Gracias por el aviso.Yo suelo salir del sótano pero no había visto el hilo del traslado de foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Mil gracias Reina.
Me diste la idea y ya avisé en Vintages, Bolsillo y Gruesa.

Abrazos transoceánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Muchas gracias por el aviso.
saludos.

Hola!
Hago de mensajera para traeros una notícia importante.
Quizás algunos ya lo sepáis porque salís del sótano y os pasáis por el general.
Pero para aquellos que no suelen pasear por el foro, aq
uí os dejo el enlace.
Novedad Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27 - Foro General (relojes-especiales.com)

Aprovecho que he abierto este hilo para poneros, también, el enlace a otra notícia que nos afecta a los de grafos.
Lo mismo de antes, quizás algunos ya os habéis enterado pero no cuesta nada recordarlo.

El FCvG se ha movido a Grafos - Estilográficas (relojes-especiales.com)

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Muchas gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Atrás
Arriba Pie