• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHOLLO iPhone 12 64gb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues saco a la venta el iPhone 12 de
mi mujer por cambio al 16. TIENE AVERIADO EL PUERTO DE CARGA, mi mujer lo carga con un cargador inalámbrico, el cual regalo con el móvil. El resto del móvil funciona perfectamente y en un estado estético muy bueno pues siempre ha sido usado con funda.
Debido a la avería que tiene lo dejo en tan solo 140€ con el cargador inalámbrico incluido. El envío a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid.
Dejo claro la avería que tiene para que luego no haya malos entendidos, de ahí ese reducido precio, pero el móvil es completamente operativo. Si alguno tiene dudas aquí estoy para resolverlas.

Muchas gracias al foro por este espacio.

IMG_1644.webp
IMG_1645.webp
IMG_1646.webp
IMG_1648.webp

IMG_1647.webp

Pues reloj reservado en un santiamén como era de esperar, solo queda que lo yo lo envíe.
Muchas gracias al foro por el espacio y al forero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie