wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Pues eso, habiéndome hecho con varios relojes y llevando este ya demasiado sin uso lo ofrezco a precio de chollo al afortunado que llegue a tiempo. Y digo chollo porque en portales de relojes he visto el más barato por el doble cuanto menos y con mecanismo de cuarzo, no automático. Además este reloj tenía un precio de tarifa en 2015 superior a los 3000€ en su versión automática con correa de cocodrilo, que es la que estoy ofreciendo yo.
Por ello ruego abstengáis de ofrecer regateos y/o propuestas de cambio ya me me reservo el derecho a no contestarlas.
Vamos con la ficha;
Marca: BVLGARI
Modelo: RETTANGOLO RT45S
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado, recién revisado con cambio de junta y pulido, en estado perfecto tal como muestran las fotos
Movimiento:Mecánico
Caja (medidas): 26 x 45mm, tamaño Unisex, en 2002 era el tamaño mayor de caballero habiendo el tamaño lady también. Este modelo hoy es Unisex y tiene un tamaño perfecto para vestir o para señoras que desean un reloj de tamaño superior al lady size.
Cristal:Zafiro, a comentar que tiene un punto a la altura de las 13:07 casi imperceptible que no hace en absoluto necesario cambiar el cristal pero lo informo para conocimiento (en la segunda foto he intentado aumentar el macro para mostrar el picotazo)
Esfera:Blanca con números árabes en acero pulido y bastones
Brazalete: cuero cocodrilo original con hebilla Bvlgari, todo de la marca.
¿Estuche? s/nNo conservo el estuche pero envío en la caja de polipiel que sale en fotos.
Documentación y tipo de la misma
Instrucciones y tarjeta certificado
¿Garantía original SELLADA? s/n NO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)525
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío NACEX 24H asegurado
Vamos ahora con las fotos;
Por ello ruego abstengáis de ofrecer regateos y/o propuestas de cambio ya me me reservo el derecho a no contestarlas.
Vamos con la ficha;
Marca: BVLGARI
Modelo: RETTANGOLO RT45S
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado, recién revisado con cambio de junta y pulido, en estado perfecto tal como muestran las fotos
Movimiento:Mecánico
Caja (medidas): 26 x 45mm, tamaño Unisex, en 2002 era el tamaño mayor de caballero habiendo el tamaño lady también. Este modelo hoy es Unisex y tiene un tamaño perfecto para vestir o para señoras que desean un reloj de tamaño superior al lady size.
Cristal:Zafiro, a comentar que tiene un punto a la altura de las 13:07 casi imperceptible que no hace en absoluto necesario cambiar el cristal pero lo informo para conocimiento (en la segunda foto he intentado aumentar el macro para mostrar el picotazo)
Esfera:Blanca con números árabes en acero pulido y bastones
Brazalete: cuero cocodrilo original con hebilla Bvlgari, todo de la marca.
¿Estuche? s/nNo conservo el estuche pero envío en la caja de polipiel que sale en fotos.
Documentación y tipo de la misma
Instrucciones y tarjeta certificado
¿Garantía original SELLADA? s/n NO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)525
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío NACEX 24H asegurado
Vamos ahora con las fotos;
Última edición por un moderador: