• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollo!! Bulgari rettangolo automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Pues eso, habiéndome hecho con varios relojes y llevando este ya demasiado sin uso lo ofrezco a precio de chollo al afortunado que llegue a tiempo. Y digo chollo porque en portales de relojes he visto el más barato por el doble cuanto menos y con mecanismo de cuarzo, no automático. Además este reloj tenía un precio de tarifa en 2015 superior a los 3000€ en su versión automática con correa de cocodrilo, que es la que estoy ofreciendo yo.

Por ello ruego abstengáis de ofrecer regateos y/o propuestas de cambio ya me me reservo el derecho a no contestarlas.

Vamos con la ficha;
Marca: BVLGARI
Modelo: RETTANGOLO RT45S
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado, recién revisado con cambio de junta y pulido, en estado perfecto tal como muestran las fotos
Movimiento:Mecánico
Caja (medidas): 26 x 45mm, tamaño Unisex, en 2002 era el tamaño mayor de caballero habiendo el tamaño lady también. Este modelo hoy es Unisex y tiene un tamaño perfecto para vestir o para señoras que desean un reloj de tamaño superior al lady size.
Cristal:Zafiro, a comentar que tiene un punto a la altura de las 13:07 casi imperceptible que no hace en absoluto necesario cambiar el cristal pero lo informo para conocimiento (en la segunda foto he intentado aumentar el macro para mostrar el picotazo)
Esfera:Blanca con números árabes en acero pulido y bastones
Brazalete: cuero cocodrilo original con hebilla Bvlgari, todo de la marca.
¿Estuche? s/nNo conservo el estuche pero envío en la caja de polipiel que sale en fotos.
Documentación y tipo de la misma
Instrucciones y tarjeta certificado
¿Garantía original SELLADA? s/n NO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)525
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío NACEX 24H asegurado

Vamos ahora con las fotos;

IMG_0399.webp

IMG_0400.webp

IMG_0401.webp

IMG_0402.webp

IMG_0403.webp

IMG_0404.webp

IMG_0405.webp

IMG_0408.webp

IMG_0410.webp

IMG_0411.webp

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie