• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chinoise tipo Pam

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, pongo en venta este chino que me ha llegado en un cambio.

Marca: Oumashi

Modelo: Hommage Pam.

Año de compra: 2025.

Estado: Impecable. Me lo enviaron de estreno, me lo he puesto para la foto, conserva sus plásticos en la caja y en la correa original.

Movimiento: Calibre manual asian 6597.

Caja : Acero con corona y tapa trasera vista roscadas. 45 mm, 26 entre asas, 100 mts de wr. Ojo, para roscar la corona hay que darle carga al reloj solo hasta el 75%.

Cristal: Se supone que zafiro, pero digo que mineral por su acaso

Esfera: Color negro con uns indicación de automatic de fantasía, porque es manual. Con marcadores y agujas luminosas que parecen una auténtica linterna.

Brazalete: Una correa española de becerro marrón con poquísimas puestas que le queda de pm y el cuero negro original con plásticos aún.

¿Estuche?: Cero. Irá cuidadosamente "momificado".

¿Garantía original? Cero, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".

Precio: 60 euros de nada puesto en casa.

Operativa usual: Me ingresas las perrillas, te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de envío. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no te convence, pues ya usamos el "método Cabanillas".

Muchas gracias al Boss y al foro por este espacio para gitanear y a vosotros por aguantarme, todavía. Prometo no porculizar por aquí más en una laaarga temporada.

Adjunto las lamentables fotos. En vivo, es un bicharraco.
IMG_20260102_105135.webp
IMG_20260102_105437.webp
IMG_20260102_105012.webp
IMG_20260102_104902.webp
IMG_20260102_104950.webp
IMG_20260102_104925.webp

Perdón calibre 6497 asian, no 6597. 🤷

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie