Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta está preciosa chaqueta de señora de la prestigiosa casa BARBOUR INTERNACIONAL . Se trata de una prenda de algodón encerado en color negro que fué un regalo para mi Sra. pero que al haber cambiado de tallaje a penas se la ha puesto (a las imágenes me remito que creo que reflejan bastante bien el magnífico estado de la chaqueta) y ha permanecido debidamente guardada en el armario con su percha .Tal como podéis ver en la etiqueta se trata de una talla S europea de Sra. El forro interior es precioso con una fotografía de prensa del año 1957 de una joven motorista .
El precio de esta chaqueta es de unos insuperables 125€ (no negociables) y en el mismo están incluidos los gastos por Correos Certificado . Reseñar que al tratarse de una prenda de vestir no admito devoluciones , facilitaré encantado más fotografías en detalle , medidas , etc . Muchas gracias !!!
El precio de esta chaqueta es de unos insuperables 125€ (no negociables) y en el mismo están incluidos los gastos por Correos Certificado . Reseñar que al tratarse de una prenda de vestir no admito devoluciones , facilitaré encantado más fotografías en detalle , medidas , etc . Muchas gracias !!!