• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaqueta BARBOUR INTERNACIONAL.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta está preciosa chaqueta de señora de la prestigiosa casa BARBOUR INTERNACIONAL . Se trata de una prenda de algodón encerado en color negro que fué un regalo para mi Sra. pero que al haber cambiado de tallaje a penas se la ha puesto (a las imágenes me remito que creo que reflejan bastante bien el magnífico estado de la chaqueta) y ha permanecido debidamente guardada en el armario con su percha .Tal como podéis ver en la etiqueta se trata de una talla S europea de Sra. El forro interior es precioso con una fotografía de prensa del año 1957 de una joven motorista .
El precio de esta chaqueta es de unos insuperables 125€ (no negociables) y en el mismo están incluidos los gastos por Correos Certificado . Reseñar que al tratarse de una prenda de vestir no admito devoluciones , facilitaré encantado más fotografías en detalle , medidas , etc . Muchas gracias !!!

fe60b1c199962c21cfc3f3c5b40be2cf.webp

a32a9d4c106df056d5890642d4c8d46c.webp

0884700b389d696fc88fa47e619d7e79.webp

058c47ae2ba554561889a024e4927407.webp

4d780ad5b804f417156af6fe1a5de20c.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie