• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaleco Plumas Rocky Mountain Featherbed Co Talla XL “El Chaleco” Talla XL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Saco para venta este impresionante chaleco de Plumas de la prestigiosa marca Rocky Mountain Featherbed Co, Made in Japan.
Tan solo hay una tienda en España que comercializa esta marca en España, que por acabados y materiales, es sin duda El Chaleco de Plumas. Es por tanto una prenda muy exclusiva y que nos garantiza cierta exclusividad.
Es un talla XL, talla 46, que en mi caso la compré bajo pedido, es decir en este color y en esta talla solo se trajo mi unidad después de unos 6 meses de espera. En mi caso me costo 630€, y lo pongo en venta en 525€, esta nuevo, me lo he puesto en dos ocasiones, escasas horas entre ambos días. Me queda muy justo y es por eso que he pedido otro igual pero en talla 48, la XXL.
Rocky Mountain Featherbed se fundó a fines de la década de 1960 en Jackson Hole, Wyoming. En 2005, la empresa japonesa 35 Summers Co. Ltd. adquirió los derechos de marca y comenzó a recrear las prendas icónicas del archivo Rocky Mountain Featherbed exclusivamente en Japón. Al hacerlo, intentan superar la calidad de los originales anteriores y definitivamente lo logran.
El "Down Vest" es un clásico absoluto en la colección Rocky Mountain Featherbed y recuerda a los chalecos de los vaqueros de rodeo estadounidenses. Un compañero perfecto y cálido. Este chaleco transporta instantáneamente tu estilo personal y se convierte en una pieza de moda.

CARACTERÍSTICAS

* Chaleco de plumas "Chaleco de plumas"
* Material: 100% Nylon - 70 Denier Tec
* Color: Verde Kelly - Amarillo
* Relleno: 90% plumón de ganso, 10% plumas - Plumón EU resistente al agua
* Hombros: rematados en piel
* Cuello alzado con relleno de plumón
* Dos bolsillos exteriores inclinados - con cierre de velcro
* Forro del mismo material que el exterior
* Forro: Amarillo
* Botones a presión "Latón"
Hecho en Japón

Precio 525€, envío a cargo del comprador.
Unas fotos:
B98286D6-0102-4EE4-810D-DCF384171E83.webp

2A6BA3AD-5777-4BDD-BDBA-31206806855A.webp

3B6585FD-60CE-4923-9897-30F70AE625C5.webp

2EA5E27E-B0DE-4499-8316-8BFBDE1500A3.webp

BAAC215A-EC90-4ED3-9116-CBA4D29DF286.webp

BB0983A4-634B-483A-8C66-E0CDED1F3280.webp

5CC42C2D-2CC4-421B-8602-991FBF303B06.webp

CA02854A-8D7F-4E6F-BA24-A995F703295E.webp

Muchas gracias a RE por el espacio. Cualquier duda atenderé gustosamente por privado.
Gracias a todos por llegar hasta aquí.

Arriba!! Nuevo precio 485€
Saludos

Arriba con último ajuste!! 450€ envío a cargo del
Comprador!!

Arriba de nuevo!!
Sigue disponible
Saludos y gracias a los interesados!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie