• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Revelation, un vintage NOS con su etiqueta. ¡Y manufactura!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Saco a la consideración de tan distinguido público un modelo de Certina de los que yo sólo he visto otro ejemplar, y no estaba en este estado. Se trata de un modelo que imagino saldría al mercado al calor del éxito de los Omega Dynamic. Todo original, desde la corona hasta la hebilla, pasando por una correa de ¿Corfam? de color verde clarito y bastante tiesa, hay que decir. Una ventaja sobre los Omega es que no necesita una correa especial ya que este Revelation presenta pasadores "normales". Nunca se ha usado o, como dicen los italianos, "mai indossato". Lleva máquina Certina, de cuando Certina usaba sus propios movimientos. No puedo poner fotos de la misma porque no quiero arriesgarme a rayar la tapa, que está como un espejo.

Hay más información en este hilo de presentación que abrí hace casi un mes (faltan tres días para que se cumplan los treinta, sí, he pedido permiso :D):
https://relojes-especiales.com/threads/certina-revelation-creo-que-nos.449879/


Ficha:


[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]CERTINA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Revelation[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]Posiblemente 1971[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2017[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]N.O.S. sin uso[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Certina 25-651[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43x36 mm (es ovalado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Efecto Soleil[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Corfam[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Sólo la etiqueta (ver foto)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]325 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mensajería sin asegurar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Fotos:

Certina-1.webp

Certina-2.webp

Certina-4.webp

Certina-5.webp



Cualquier duda, petición de más fotos o "meloquedos" serán gustosamente atendid@s por mp o en el correo goldoff arroba gmail punto com. Por este no puedo aceptar cambios, sorry.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie